Dos sesiones de tratamiento reductor

Reduce esos centímetros de más con este método corporal de adelgazamiento, que incluye láser lipolítico, radiofrecuencia, mesoterapia y linfopress

78% 130€ 29€

Celulen Beauty pone a tu disposición programas especializados de belleza y salud basados en el uso de técnicas no invasivas, sin cirugía, para lograr tu bienestar a precios increíbles, combinando los efectos de la tecnología y la cosmética más eficaces para conseguir los mejores resultados.

¿Qué te ofrecemos?

Dos sesiones de tratamiento reductor

¿Qué incluye la sesión?

- Láser lipolítico: Técnica basada en el láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectiva en problemas de adiposidad localizada.

- Mesoterapia virtual: Esta avanzada tecnología permite, mediante electroporación, la penetración de los principios activos de los cosméticos utilizados en las capas más profundas de la piel.

- Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno.

- Linfopress: Revolucionaria tecnología del masaje neumático diseñado para realizar un efectivo drenaje linfático

Duración de la sesión, 1 hora.

Consulta la web de Celulen Beauty

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy al 14 de diciembre de 2015. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes a viernes de 9.00 a 19.00h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un cupón es para 1 persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Celulen Beauty (984 18 44 15) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Otras condiciones

Necesaria cita previa

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Rosal, 39 , Oviedo, Asturias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close