Rutas Guiadas en Paddle Surf

Disfruta la experiencia sensorial en Stand Up Paddle. Incluye clase de iniciación, ruta guiada y reportaje fotográfico. ¿Se te ocurre algo mas divertido?

53% 75€ 35€

La costa oriental de Asturias es reconocida como el destino turístico de stand up paddle surf europeo por excelencia; un lugar en el que se puede disfrutar de las distintas disciplinas del paddle surf o SUP, en un área muy reducida: Desde las aguas tranquilas (flat water), la mas indicada para los que se inician, en pequeñas rías; pasando por las rutas del exhuberante litoral de Llanes, con sus rías, playas, calas y acantilados.

El espéleo paddle, la modalidad estrella, con increíbles rutas guiadas donde exploraras y te asombrarás de las maravillas naturales que nos deparan las distintas grutas, cavernas, cuevas, simas y sifones del los acantilados de los Picos de Europa.

El divertidísimo Descenso de Ríos, con el que se recorre el cauce del río Sella, el más conocido por los amantes del piragüismo, con sus rápidos y rabiones, y en el que disfrutarás de un ángulo de vista diferente, al contemplar de pie todo el fondo con sus truchas y salmones; hasta los mas intrépidos que quieren iniciarse en las olas con el paddle surf.

Todo ello sin olvidarnos de la relajación que nos deparan espectaculares paisajes para la práctica del paddle yoga o para que disfrutes de unos paseos con tu mascota a través del programa paddle guau.

La Escuela Asturiana de Surf denomina a todas sus rutas, aptas para todos los niveles, experiencias sensoriales guiadas, y en ellas se garantiza que agudizarás todos tus sentidos y descubrirás sensaciones que ya creías olvidadas, en las que te relajarás, soñarás, explorarás, contemplarás y te aventurarás como si de un niño te trataras.

¿Qué te ofrecemos?

• Experiencia Espeleo Stand Up paddle:

- Clase de iniciación

- Ruta guiada

- Reportaje fotográfico

- Material homologado incluido: tabla, traje de neopreno o licra (según condiciones meteorológicas)

- Seguro responsabilidad civil

- Seguro de accidente deportivo

- Instructor guía titulado con amplia experiencia

Duración aproximada entre 2-2.30 horas

Consulta la web de La Escuela Asturiana de Surf

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el hoy hasta el 13 de septiembre de 2015. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Horario de oficina de 9.00 a 21.00h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 1 cupón por persona, ¡pero podrás comprar los que quieras para venir con tus amigos o regalar!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Escuela asturiana de surf (670 686 801) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Otras condiciones

Un cupón es válido para una persona

Edad mínima para realizar la actividad es de 8 años

El cupón incluye: clase de iniciación; ruta guiada; reportaje fotográfico; material homologado incluido: tabla, traje de neopreno o licra (según condiciones meteorológicas); seguro responsabilidad civil; seguro de accidente deportivo e instructor guía titulado con amplia experiencia.

  • Dirección 1

    C/ Barro , LLANES, Asturias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close