Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sesión de mesoterapia corporal

La mesoterapia es conocida entre las famosas como el milagro de la estética. ¡Prueba este efectivo e indoloro tratamiento!

68% 60€ 19€

El Centro de Estética Verónica Guerra es un centro de belleza en Gijón con prestigio reconocido. Es un centro recomendado por la Revista Vogue y galardonado en el primer premio a nivel mundial de "maquillaje de fantasía" celebrado en Suiza en el año 2011.

En el Centro de Estética Verónica Guerra cuentan con profesionales con 21 años de experiencia de los cuales 11 te ofrecen sus tratamientos en un centro propio

¿Qué te ofrecemos?

• Sesión de mesoterapia corporal

¿Qué incluye?

- Diagnóstico

- Sesión de mesoterapia

- Drenaje con aparatología específica

Duración aproximada del tratamiento 30 minutos

Beneficios de la mesoterapia:

La mesoterapia mejora y reduce notoriamente el contorno de gluteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además de eliminar la grasa, las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices.

La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. También es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

¿Cómo disuelve la grasa la mesoterapia? Las micro inyecciones virtuales se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas.

¿Cómo se elimina la grasa disuelta por la Mesoterapia? La grasa disuelta es llevada por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.

¿La mesoterapia sirve para perder peso? La mesoterapia no es un tratamiento para la obesidad, aunque se pierde peso al eliminar la grasa es recomendable combinarla con la dieta y los ejercicios para obtener unos resultados espectaculares.

Consulta la web y el facebook de Centro de Estética Verónica Guerra

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy al 2 de mayo de 2015. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Centro de Estética Verónica Guerra (985 172 383) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso

Otras condiciones

Reserva previa

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Menéndez Valdés, 13 , Gijón,