Alisado japonés de Schwarzkopf

Si te encanta llevar el pelo liso siempre perfecto prueba el alisado definitivo japonés ¡el cambio es espectacular!

64% 218€ 79€

¿Te imaginas mojarte el pelo y que secado al aire quede perfectamente liso? ¿Salir a la calle y que tu peinado se mantenga intacto? Si eres adicta a las planchas de pelo y te encanta llevar el pelo liso siempre perfecto prueba el alisado definitivo japonés, también llamado alisado iónico o termal, en Las nuevas Cármenes te ofrecen un un tratamiento de alisado permanente que consigue un acabado liso-tabla muy brillante.

Se puede realizar en todo tipo de cabello.

 

¿Qué te ofrecemos?

• Alisado japonés de Schwarezkopf

• Lavado, peinado, mascarilla

• Productos de tocador

 

ALISADO JAPONÉS EN 3 PASOS (Duración aproximada 3-4 horas.)

Paso 1: Champú. Primero se lava el cabello para eliminar restos de lacas o tintes que puedan interferir. Se aclara a fondo con agua caliente para dilatar la hebra del cabello.

Paso 2: Alisante. Se aplica una solución reductora alisante, desde la raíz hasta las puntas, que modifica la estructura interna capilar estirando el pelo (se deja actuar 30-45 min según el rizo y largura del cabello). Se cepilla el pelo en recto para un acabado-tabla y se seca al 95% con secador iónico. El final se repasa, mechón a mechón, con planchas de cerámica iónica a 180º para fijar el alisado. Dejar reposar 5-10 minutos.

Paso 3: Neutralizante. Se aclara a fondo el cabello con agua fría y se aplica una solución neutralizante sobre el cabello de la raíz a las puntas y se deja actuar 15-30 minutos. Para sellar el alisado se realiza un secado final con cepillo y secador iónico.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy al 13 de mayo de 2014. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes: de 9.30 a 19.00h.

Sábados, de 8.30 a 13.30h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Las nuevas Cármenes (985562173 ó 617120309) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

 

Otras condiciones

Cita previa 48 horas.

1 cupón es válido para 1 persona.

Cita previa 24h.

Una vez realizada la compra dispones de 7 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Francisco Oreja Sierra, 8. Avilés , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close