Bono 6 sesiones de tratamiento hidrolinfa

Diagnóstico corporal previo y bono de 6 sesiones de tratamiento corporal hidrolinfa

79% 140€ 29€

Con el tratamiento que te ofrece hoy Beauty Room te sentirás mucho mejor!!!. Un diagnóstico previo para medir tu grasa y tu masa muscular y 6 sesiones hidrolinfa para eliminar líquidos y grasas.

El tratamiento de hidrolinfa consiste en una máquina con agua en la que introducimos nuestros pies. Esta máquina consigue liberar iones de carga eléctrica negativa, que son ampliamente beneficiosos en contrapunto a los iones de carga positiva, que son los que nosotros solemos producir de forma natural. Mediante esta técnica relacionada estrechamente con la reflexología conseguiremos múltiples beneficios en el sistema linfático, circulatorio, muscular, nervioso, esquelético y en los canales energéticos.

¿Qué te ofrecemos?

Diagnóstico corporal previo: medición de grasa, masa muscular, peso y densidad de masa osea

• Bono de 6 sesiones de 30 minutos de hidrolinfa.

 

El uso regular de la hidrolinfa disminuye la incidencia de la celulitis estimulando y tonificando el tejido celular, reduciendo la hinchazón y la retención de líquidos, y promoviendo la perdida de peso.

También reduce la piel de naranja al mejorar la circulación, ayuda a la sangre a llegar a todos los puntos del organismo y a la epidermis, que pasa a recibir todo el oxigeno y sustancias que necesita para mantener la vitalidad y el aspecto saludable.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 17 de diciembre de 2013. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 16.00h a 20.00h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 2 cupones por compra. Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Beauty Room (630 564 480 - 984 031 404) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Otras condiciones

1 cupón es válido para una persona

Una vez iniciado el tratamiento dispones de 2 meses para consumir las 6 sesiones

Una vez realizada la compra dispones de 7 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Marqués de Casa Valdes, 31. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close