Calle 13 en Gijón

1 entrada para el concierto de Calle 13 el Sábado 21 de Julio de 2012 a las 21:00 h en el patio de La Laboral de Gijón

49% 27,60€ 14€

Calle 13 es una banda de música urbana de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, apodado Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante. René es cantante y compositor, y Eduardo canta los coros y es compositor, multiinstrumentista (piano, melódica, guitarras eléctricas, etc.); su hermana Ileana Cabra, llamada PG-13, participa en algunas canciones como voz femenina. La banda ha ganado diez Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, siendo así en la música urbana los máximos ganadores del Grammy. En poco tiempo de trayectoria, el dúo se ha popularizado en América Latina.

La banda se caracteriza por su estilo musical ecléctico, a menudo utilizando instrumentos no convencionales en su música y su capacidad de abordar distintos temas. La banda también es conocida por sus letras satíricas, así como un comentario social sobre temas latinoamericanos y de cultura.

 

¿Qué te ofrecemos?

· 1 entrada para el concierto de Calle 13 el Sábado 21 de Julio de 2012 a las 21:00 h en el patio de La Laboral de Gijón

 

Consulta la web de Calle 13

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

del 4 de julio al 21 de julio de 2012

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De 9 a 20h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de cuatro cupones por compra.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, Ven a nuestras oficinas C/ Diario El Comercio, 1. Gijón.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones:

Oferta limitada a 200 cupones

Las entradas son para el concierto del día 21 de julio a las 21.00 h en el patio de la Laboral de Gijón

  • Dirección 1

    Calle de Luis Moya Blanco, 261. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close