Campus infantil en la Granja Escuela Palacio Bouza

Regala un verano de aventura y diversión, con un descuento único en la Granja Escuela Palacio de la Bouza.

40% 480€ 290€

La Granja Escuela Palacio de la Bouza está completamente equipada con todo lo necesario para que los niños disfruten de unos días inolvidables: piscina, campos deportivos, jardines, aulas ,disco etc. Si quieres que tus hijos vivan un verano diferente en plena naturaleza, disfrutando de todas las comodidades este es tu campamento. Disfrutarán de los animales, de la piscina, de la aventura en el bosque, del río y de la playa. El Palacio de la Bouza se encuentra en el centro del paraíso natural de Asturias, a 15 minutos del mar y a 5 del río Nalón, entre el mar y la montaña.

¿Qué te ofrecemos?

Campamento de verano culinario, con actividades basadas en el mundo de la cocina. Fechas del campamento:

CAMPAMENTO DE VERANO, 10 DÍAS, por 290 euros

OPCION 1: 1-10 julio

OPCION 2: 11-21 julio

OPCION 3: 21-31 julio

OPCION 4: 1-10 agosto

OPCION 5: 11-21 agosto

CAMPAMENTO DE VERANO, 15 DÍAS, por 430 euros

OPCION 6: 1-15 julio

OPCION 7: 16-31 julio

OPCION 8: 1-15 agosto

OPCION 9: 16-30 agosto

La oferta incluye:

Alojamiento en la Granja Escuela Palacio de la Bouza.

Pensión completa: 4 comidas diarias. Dormitorios grandes divididos por sexo y edades.

Lavandería semanal

Gran variedad de actividades.

Tutoría: 1 monitor por grupo. 12-15 niñ@s por grupo.

Edad de los participantes: de 10 a 16 años.

Un recorrido por la cultura gastronómica española: tradición culinaria. Asturias y su cocina tradicional; fabada, arroz con leche, berzas… etc. de mano del Llar de Viri. Asturias y la nueva cocina: conoceremos diferentes cocineros que nos enseñaran recetas y decoraciones de la nueva cocina. Cocina del mundo: cocina japonesa, mexicana, argentina, italiana, hindú,…etc. Visita a huertos y granjas ecológicas. Elaboración de nueva repostería cupcake, tartas decoradas. Elaboración de helados, zumos, cócteles naturales. Alimentación saludable, alergias alimentarias. Cocina vegetariana. Taller de pan; diferentes recetas y elaboraciones de pan. Visita a restaurantes, obradores, queserías y mercados. Como poner una mesa, decoración de platos, mesas dulces. El pescado y la Rula. El matadero y el tratamiento de la carne. Elaboración de platos con sidra. Visita a mercados y realización de la compra. La cocina y sus utensilios. Limpiezs y normas de manipulación de alimentos

Y, además de cocinar: Descubrirán cómo coger renacuajos, oirán a los grillos cantar, senderismo por el valle del oso pardo, descenderán en canoa y recorrerán una etapa del Camino de Santiago. Descubrirán los secretos de ser granjeros: darán de comer a los animales, los cepillarán, limpiarán a los cerditos, acariciarán la suavidad de los conejos y recogerán y harán un postre con los huevos de las gallinas, montarán a caballo y esquilarán a las ovejas para usar su lana. Conocerán las herramientas de la huerta, plantarán y recolectarán sus productos: fresas, lechugas, cebolla, patatas, etc. Talleres de cestos, jabón, vela, reciclaje, bisutería, baile, etc. Excursiones a la playa, al Centro Cultural Oscar Niemeyer, al prerrománico asturiano, a Pravia y Cudillero. Actividades deportivas: fútbol, baloncesto, tiro con arco, natación, ping-pong, golf, etc. Se organizarán unas olimpiadas de los diferentes deportes. Fiestas, yinkanas, stolking, fuego de campamento. Descenso del sella y el bosque de aventura.

Consulta la web de Palacio de la Bouza

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy al 30 de agosto de 2014. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Reservas: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Granja Escuela Palacio de Bouza (985 58 77 01 ó 622 86 87 57) para reservar plaza. Citando como referencia Oferplan.

Otras condiciones

Debes formalizar la matricula al menos 7 días antes de la fecha del campamento

LA OFERTA NO INCLUYE: Transporte hasta la finca y desde la finca y no incluye seguro, deberás abonar un suplemento de 16 euros por el seguro.

Una vez realizada la compra dispones de 7 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Palacio de la Bouza, Riberas. Soto del Barco , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close