Curso 1 año de inglés online para el B1

Da un salto al Inglés Intermedio con este curso online de inglés que te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para aprobar el examen oficial del nivel intermedio B1 (PET). Durante 12 meses.

90% 350€ 35€

A tu ritmo y desde cualquier lugar. La mejor manera para aprender a desenvolverse con el inglés como pez en el agua. Durante 12 meses.

Dominar el inglés se ha convertido en un requisito indispensable para encontrar un buen empleo. Abre las puertas a tu futuro.

 

¿Qué te ofrecemos?

Curso on-line de 12 meses de preparación a la gramática para alcanzar un nivel intermedio de inglés que te permitirá adquirir los conocimientos básicos para aprobar el examen oficial PET (B1) .

• Método 100% interactivo para dinamizar el aprendizaje.

• Aprendizaje didáctico y progresivo al ritmo que marcas tú.

Servicio de soporte.

 

El curso para preparar el PET tiene 9 unidades, cada una con sus propios ejercicios para practicar. El alumno estudia y luego no pasa a la lección siguiente hasta que consigue hacer los ejercicios sin ningún error.

Formaline es una empresa que apuesta por el e-learning. Ofrece este tipo de formación a sus clientes, con la misión de trasladar la calidad y ampliar la oferta académica de su formación presencial al medio on-line. Para ello cuentan con una metodología especialmente adaptada al medio e-learning, y con un campus virtual muy intuitivo

Si quieres puedes visitar la web Aula center

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 18 de octubre 2013 para formalizar matrícula.

¿ Qué debo tener en cuenta?

Para darte de alta, envía tu cupón y tus datos personales a la dirección administracion@forma-line.com. En 3 días laborales recibirás las claves para comenzar el curso de Inglés Online.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez tengas el cupón disponible, envíalo a administracion@forma-line.com y en 3 días laborables recibirás las claves para entrar en Aula center y recibir tu curso.

Otras condiciones

Cada cupón equivale a 1 curso on line para 1 persona

Una vez realizada la compra dispones de 7 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Curso online , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close