Curso intensivo de equitación

Curso intensivo de equitación en El Forcon de lunes a viernes de 10 a 14h, puedes elegir la semana que quieras entre julio y agosto ¡ Un lugar ideal para disfrutar de los caballos!

41% 135€ 80€

EquiFan Actividades Ecuestres es una empresa joven, pero con la suficiente experiencia y profesionalidad para desarrollar un atractivo y prometedor proyecto en el mundo de la hípica.

El campamento está dirigido a niños que demuestren un interés especial por los caballos y la equitación. Aunque es preferible que los niños tengan unos conocimientos previos de equitación, no es imprescindible. Se da mucha importancia al manejo y al cuidado de los caballos y animamos a los niños a pasar con ellos el mayor tiempo posible.

Las actividades principales son la equitación y el manejo de los caballos. Los niños pasarán todas las mañanas haciendo actividades ecuestres, las cuales dividimos en tres bloques: la equitación, el manejo y la teoría. Todos los niños participarán en las tres actividades a lo largo de cada día. Las clases prácticas se adaptarán al nivel de los jinetes.

 

¿Qué te ofrecemos?

· Curso intensivo de equitación de lunes a viernes de 10.00 a 14.00h

 

Todas las actividades se realizan bajo la cobertura de un seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, seguro de monitores. El servicio médico a menos de diez minutos de las instalaciones (Centro Hospitalario San Agustín en Avilés)

Habrá un monitor por cada 10 niños y además un monitor en prácticas. Hay dos profesores de equitación con el título de Técnico Deportivo en Equitación Nivel 1.

Consulta la web de EquiFan

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 30 de junio a 5 de julio 2012 para reservar la fecha de realización del curso.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de 2 cupones por compra. Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Equifan ( 608 22 26 00 ) para que gestionen tu reserva. Citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones:

Los cursos se realizarán en los meses de julio y agosto. Pudiendo elegir, antes del 5 de julio, la semana de julio o agosto (sujeto a disponibilidad de plaza) en la que realizar el curso

La duración del curso es de 5 días. De lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00h

La oferta es válida para mayores de 8 años (consultar la posibilidad de edades inferiores)

  • Dirección 1

    Castrillón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close