Flor de Pascua en Navidad

Nada más que ves una Flor de Pascua ya sabes que se acerca la Navidad, de ahí que cada vez estén pesentes en más hogares.

46% 11€ 5,95€

En Tujardin Centro de Jardinería te ofrece una Flor de Pascua para esta Navidad.

Vestida de rojo y verde para participar de las fiestas, la Flor de Pascua ha dejado de ser una planta exótica para convertirse en emblema universal de la Navidad.

Se las conoce comúnmente por este nombre dado el color rojo intenso que adquieren algunas de sus hojas en esta época del año.

Pertenece a las Euphorbia pulcherrima, pero que en cada continente tiene un nombre diferente como Pastora, Pascuero, Noche Buena, Estrella Federal o Poinsetia en EE.UU.

 

¿Qué te ofrecemos?

• 1 Flor de Pascua

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy al 21 de diciembre de 2012

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 9:30 a 13:00h y de 15:30 a 18:00 h

Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de 2 cupones por compra.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible puedes ir a recogerlo sin llamar previamente a: Tujardín Centro de Jardinería. Carretera ASII, nº 870, La Fana, Roces (junto Desgüaces Cañamina).

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones:

Oferta limitada a 100 cupones

  • Dirección 1

    ASII-nº870, La Fana, Roces. Gijón , GIJóN,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close