Depilación láser piernas enteras + ingles

1 Sesión de depilación láser piernas enteras + ingles en la clínica médica San Ezequiel.

60% 220€ 88€

Como sabemos que en verano quieres lucir pierna sin pelo en la Clínica San Ezequiel te ofrecemos la oportunidad de realizar la depilación láser a un precio único.

El tratamiento es realizado con láser médico de alejandrita por un profesional de la salud. Fisioterapeuta espezializado en estética, supervisado por un doctor.

En la Clínica San Ezequiel además se ofrecen sercicios de podología, psicología, fisioterapia, análisis clínicos, nutrición y dietética, diagnóstico gratuito del tratamiento de la piel, servicios de maquillaje ... siempre en manos de los mejores profesionales de salud que te darán un trato personal e individualizado.

Incluye:

· 1 consulta de control

· 1 sesión piernas enteras

· 1 sesión ingles

Si compras el cupón en el resto de sesiones hasta finalizar el tratamiento tendrás precios especiales.

¡Y luce pierna sin pelo!

• Solicitar cita previa llamando al 985 15 30 69

• Horario de canje de cupón: 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 de lunes a viernes. Pero si no puedes realizar el tratamiento en este horario, nos adaptamos a tus posibilidades.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

• Caducidad del cupón: 25 de mayo de 2012

  • Dirección 1

    Avda Schulz, 104 , Gijón,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close