Descenso de cañones

El descenso de cañones en Asturias es una mezcla entre alpinismo, senderismo, natación. ¡Anímate a soltar adrenalina!

53% 40€ 19€

El descenso de cañones en Asturias es una mezcla entre alpinismo, senderismo, natación. El descenso de cañones consiste en descender las partes altas de los ríos donde no es posible acceder con embarcaciones de ningún tipo, siguiendo su curso, salvando considerables desniveles utilizando las técnicas del rapel, saltando a pozas ahí donde su profundidad lo permita, superando cascadas de agua, y utilizando toboganes naturales, todo ello convenientemente equipados con trajes de neopreno y equipamiento especifico, como arneses, descensores y cuerdas hidrófugas.

Para el descenso de cañones y el descenso de barrancosse va acompañado de monitores especializados y el transporte hasta el lugar de la actividad lo realiza directamente la Escuela

 

¿Qué te ofrecemos?

• Actividad de descenso de cañones. La duración de la actividad es de 2´30 horas, aproximadamente y según el río.

• Se incluye todo el material, por lo que el participante sólo deberá venir provisto de camiseta, bañador y botas de montaña preferiblemente un número superior al normal utilizado, pues habrá de calzarse un calcetín de neopreno.

Es estrictamente necesario el saber nadar.

 

Consulta la web de la Escuela Asturiana de Piragüismo

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Desde hoy hasta el 15 de octubre de 2012

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de 4 cupones por compra. Un cupón por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Escuela Asturiana Piragüismo (659 31 30 69 / 985 84 12 82) para que gestionen tu reserva. Citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

  • Dirección 1

    Arriondas , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close