Descenso del Sella

¿Te apetece bajar el Sella? Disfruta de un día de aventura y diversión realizando el descenso del popular río en canoa. ¡No te lo pierdas!

45% 22€ 12€

Esta divertida y muy conocida actividad se desarrolla entre las poblaciones de Arriondas y Llovio, localidad próxima a Ribadesella. El recorrido es similar al popular Descenso Internacional del Sella, concretamente empezamos el descenso 2 km. antes de la salida de la prueba mítica.

¿Qué te ofrecemos?

• Descenso del Sella

El descenso incluye:

- Canoa, remos, chaleco salvavidas y bidón estanco

- Desplazamiento de ida y vuelta desde la base hasta el punto de salida, en microbus o furgoneta.

Características del descenso:

- Requisito imprescindible: saber nadar, válido para niños a partir de 6 años.

- El recorrido completo es de 17 km (mínimo 4 horas), existe también la posibilidad de hacer la mitad, aunque la dificultad es mínima y la diversión y la belleza del entorno están aseguradas.

- Las salidas son alrededor de las 11.00 de la mañana. Aconsejamos a las personas que van hacer el descenso del Sella que estén un poco antes para acondicionar y explicar el manejo de la canoa.

- El descenso del Sella no presenta ninguna dificultad, el propio río ayuda con su corriente a bajar con tranquilidad. No es necesario monitor o guía acompañante. Al principio se impartirá una clase práctica de cómo hacer el descenso de forma adecuada y segura.

- El picnic NO está incluido.

Consulta la web Canoas El Moyau

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre. En Octubre solamente los fines de semana. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Horario de llegada a Canoas el Moyau de 10.30h. a 11.00h.

Horario de reserva: Lunes, martes, jueves y viernes, de 9.00 a 13.00h. y de 15.30 a 18.00h. Miércoles de 15.30 a 18.00h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo un cupón por persona. Un cupón es válido para una persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Canoas El Moyau (639 960 252) para que gestionen tu cita, indicando como referencia Oferplan.

Una vez realizada la reserva, adjuntar en PDF su compra a info@canoaselmoyau.com, con nombre y apellido y fecha de la actividad.

Se recomienda llamar con 15 días de antelación para hacer tu reserva. Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

Otras condiciones

Oferta válida para canoas dobles y triples. Traje de neopreno, bañador, calzado y picnic NO incluido

Recomendable llevar ropa de baño, crema solar, calzado cerrado, ropa de cambio y gorra. Es imprescindible saber nadar. No está permitido bebidas alcohólicas ni personas ebrias. Se abonará el material perdido por causas injustificadas. Válido para niños a partir de 6 años. Cancelación 48 horas. La empresa no se responsabiliza de cancelaciones por causas ajenas a su voluntad (desbordamiento, río alto, motivos climatológicos, etc.).

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Arriondas , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close