En verano luce cuerpo 10

Bono de 4 sesiones de tratamiento adelgazante: reductor, anticelulítico, drenante y reafirmante todo en un mismo tratamiento

77% 266€ 60€

Centro de Estética Emilia te ofrece la oportunidad de lucir un cuerpo 10 este verano con el bono de 4 sesiones de tratamiento adelgazante: reductor, anticelulítico, drenante y reafirmante todo en un mismo tratamiento.

Synkros plus es un equipo único en el mercado capaz de combinar en una misma sesión 4 terapias: Ultrasonidos, corrientes interferenciales, termoterapia por infrarrojos y cromoterapia. El resultado es espectacular desde la primera sesión.

Posee 30 programas: 7 personalizados, 5 faciales, y el resto son corporales para tratar multitud de terapias. Está muy indicado por su gran efectividad en tratamientos lipolíticos, de drenaje, analgésicos, reafirmantes y tonificantes.

Todos los tratamientos son muy efectivos y agradables, no provocan ninguna sensación de dolor ni durante ni después de cada sesión.

 

¿Qué te ofrecemos?

· Bono de 4 sesiones de tratamiento: reductor, anticelulítico, drenante y reafirmante.

 

Sigue a Centro Estética Emilia en facebook

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 11 de junio hasta el 8 de agosto de 2012

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de cuatro cupones por compra.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Centro de Estética Emilia (984 29 56 86) para que gestionen tu cita.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16 a 20h. Sábados de 10 a 14h

  • Dirección 1

    C/ Azcarraga, 20 .Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close