Escapada romántica y cena deluxe para dos

Disfruta de una estancia inolvidable en Tox y déjate deleitar con una cena a cargo del reconocido chef, Diego Fernández. Sus croquetas tiene el premio Joselito a Las mejores del mundo 2015

38% 154€ 95€

Diego Fernández comenzó se camino en el mundo culinario en el año 2004 formándose en la escuela de hostelería de Gijón donde, tras acabar el ciclo, empezó a trabajar en el restaurante "El Puerto" junto al cocinero Miguel Arroyo, uno de los mejores cocineros de cocina clásica asturiana. También pasó por otro de los restaurantes asturianos más galardonados de la cocina asturiana y nacional, "Casa Gerardo", en el que estuvo tres años y donde continuó formándose con el maestro Pedro Morán.

Años antes de iniciarse en solitario en su restaurante, trabajó durante tres años en los restaurantes "La Salgar" de Gijón y "Casa Marcial" en Arriondas. Su paso por este último fue el que más le marcó a nivel profesional ya que siendo la mano derecha de Nacho Manzano, Casa Marcial consiguió algo histórico para la cocina asturiana al ser galardonada con la segunda estrella Michelín.

En octubre de 2011, Diego Fernández comienza una nueva etapa abriendo su propio restaurante, "Regueiro" situado en el occidente asturiano, en la localidad de Tox, a tan solo 1 kilometro de la localidad costera de Puerto de Vega. Regueiro es un restaurante donde se cocina a "pecho descubierto". Diego cocina sin ataduras, obsesionado con el gusto y el equilibrio de sus platos buscando siempre ese punto de emoción en cada cliente que pasa por su casa. Define sus cocina como "sencilla, que no simple". No entiende tradición o innovación, para Diego solo existen dos tipos de cocina, buena o mala.

El Hotel Regueiro se encuentra ubicado en una casa indiana que data de mediados del siglo XX, obra del arquitecto Álvarez Castelao, a escasos kilómetros del antiguo puerto ballenero de Puerto Vega. Fue habilitada como hotel en el año 1993 y posee amplias estancias con una bonita y sencilla decoración original.

El entorno natural circundante invita a la tranquilidad y el sosiego, pasear, realizar excursiones a los cercanos pueblos marineros, ir a la playa Barayo o simplemente sentarse a leer y disfrutar del paisaje. Para los más atrevidos se pueden practicar una gran variedad de actividades al aire libre, descenso de cañones, rutas a caballo, surf, etc...

 

¿Qué te ofrecemos?

• Alojamiento de habitación doble (cama doble o dos camas, según disponibilidad)

• Desayuno continental (café, zumo de naranja, tostadas con mantequilla y mermelada o tomate y aceite, bizcocho casero)

• Menú de cena:

- Croquetas cremosas de bechamel con jamón (Las mejores del mundo "2015" premio Joselito)

- Guiso de calamar picante en ravioli, pilpil de bacalao, ajo negro y guindilla

- Merluza en su jugo con cebolleta encurtida, algas y apio

- Postre; sabayón de maracuyá con contrastes, px y lima

- Agua, pan; vino o refresco o cerveza

- Café o infusión

 

Consulta la web de Hotel Regueiro

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 7 de mayo al 10 de julio y del 2 al 25 de septiembre. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Válido para los viernes y sábados de mayo, junio y primera quincena de julio. También en septiembre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Cuatro cupones por compra, máximo un cupón por pareja. Un cupón es válido para dos personas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Hotel Regueiro (985 64 85 94) para que gestionen tu cita, citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones

Imprescindible reserva previa. Oferta limitada.

En el mes de julio podrán alojarse también los jueves bajo disponibilidad.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Tox, s/n 33793, Navia, Asturias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close