Espectáculo de danza Bombay Bellywood

BELLYDANCE SUPERSTARS presentan BOMBAY BELLYWOOD. ¡La mágia de la danza oriental en un espectáculo único! Miércoles 25 de abril. a las 20h30.

50% 22€ 11€

Tras 6 años de gira, con casi 800 espectáculos realizados en 22 países, las Bellydance Superstars se han ganado el galardón concedido por el Sunday Times de Gran Bretaña a “la compañía de danza más importante del mundo."

El espectáculo BOMBAY BELLYWOOD fusionará danza tradicional y danza del vientre tribal con distintos estilos de danza india, muy rica en vestuario y en música, con ritmos contagiosos y emocionantes.

Las Bellydance Superstars no son puristas, y están orgullosas de ello. Ellas ven el arte de la Danza Oriental como un arte vivo, capaz de absorber nuevos elementos y de desplegar sus alas para cautivar cada a más personas de diferentes culturas del mundo. La danza de la India también se ha ido transformando en diferentes formas, y el término Bollywood puede significar diferentes cosas para cada uno, pero todos lo asocian con la India exótica de hoy en día. El lema de las Bellydance Superstars podría ser no perder la esencia de la técnica de baile, pero sin tener miedo de ampliar sus horizontes.

Ahora la danza Tribal está en todas partes. En EE.UU. la danza oriental sigue siendo la forma de danza que se está expandiendo más rápido, con escuelas en todas las ciudades.

Bellydance Superstars se sienten muy orgullosos de poder mostrar BOMBAY BELLYWOOD al mundo, avanzando así en el estatus que se merece la Danza Oriental, así como de mostrar la riqueza de las formas de danza de la India. Nos comprometemos a continuar dedicándonos al arte de la danza y a ofrecer un maravilloso espectáculo para una gran velada.

Disfruten de Bellydance Superstars. Que comience el espectáculo!!

• Canje de cupones: a partir del 18 de abril de 2012

• Las entradas son para el anfiteatro.

• Lugar y horario de canje de cupón: Oficinas El Comercio. C/ Diario el Comercio, 1.Gijón. De 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h

• Validez del cupón: hasta el 25 de abril de 2012

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje

  • Dirección 1

    Luis Moya Blanco, 261 , GIJóN,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close