Espectáculo ecuestre

1 entrada para el espectáculo ecuestre El hombre y el caballo el sábado 4 de agosto de 2012 a las 22.00 h en la Plaza de Toros de "El Bibio"

40% 25€ 15€

No te pierdas el Espéctaculo Ecuestre de la Feria Taurina de Nuestra Señora de Begoña 2012. ¡La mejor feria del Norte!

El sábado 4 de Agosto de 2012 a las 22.00 h. en la Plaza de Toros de "El Bibio", el Centro Ecuestre Leziria Grande de Vilafranca de Xira (Portugal), dirigido por el Lauredano Maestro Luis Valença presentan "El hombre y el caballo", ¡no te lo pierdas!

La plaza de toros de Gijón se construyó entre 1886 y 1888, bajo dirección y plano del arquitecto Ignacio de Velasco, al borde de la carretera de Villaviciosa, que se basó en un proyecto del arquitecto madrileño Carlos Velasco Peyronnet. La Guerra Civil provocó graves daños en el edificio, de modo que tuvo que ser remodelada. Fue declarada Monumento Histórico-Artístico el 20 de marzo de 1992, es un claro ejemplo del estilo neomudéjar, con notable dominio del ladrillo visto. El exterior de la plaza tiene la forma de un polígono de 16 lados, tres alturas y dos volúmenes pegados al norte y al sur (este último es la puerta grande).

 

¿Qué te ofrecemos?

1 entrada para el espectáculo ecuestre "El hombre y el caballo" el sábado 4 de agosto de 2012 a las 22.00 h en la Plaza de Toros de "El Bibio"

 

Consulta la web de Circuitos Taurinos o del Centro Ecuestre Leziria Grande

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 2 de agosto hasta el 4 de agosto de 2012

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De 9 a 20h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de 6 cupones por compra

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, Ven a nuestras oficinas. C/ Diario El Comercio, 1. Gijón

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones

Un cupón es válido para 1 persona

Oferta limitada a 50 cupones

Las entradas son para el tendido

  • Dirección 1

    Plaza de Toros de Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close