Fábrica de Cerveza Smach, visita, cata y tapeo

Visita a la fábrica de cerveza Smach, además incluye una cata de cerveza ilimitada y tapeo. Verás de cerca los equipos y conocerás el proceso de elaboración.

50% 9€ 4,50€

Si eres un/a fanático de la cerveza y siempre has querido conocer cómo se fabrica esta deliciosa y refrescante bebida, te presentamos esta oferta a la que no te vas a poder resistir. ¡Así que no dejes que se te escape este fantástico descuento ¡

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Visita a la fábrica de cerveza Smach

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Visita a la fábrica

Cata ilimitada de cerveza

Tapeo

LA FABRICA DE CERVEZA SMACH

La Fabrica de cerveza Smach, es una fabrica especial, con unas gradas, desde la que puedes ver todas las instalaciones mientras disfrutas de tu Smach preferida. También en la visita guiada, podrás ver de cerca los equipos, tocar y probar nuestra materia prima 100% natural y conocer el proceso de elaboración completo. Gano un premio en Dublín.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 1 de julio de 2017. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Las visitas se realizarán los sábados de 11,30 h a 14,00 horas.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo 4 cupones por compra. Máximo un cupón por persona. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez descargado el cupón, ponte en contacto con La Fábrica de Cerveza Smach para gestionar tu reserva previa: 619 809 201 o enviando un correo electrónico a info@smach.es. y presenta el cupón impreso en: La Fábrica de Cerveza Smach, Polígono de Raos, S/N, Parcela 11 F, 36 – 39600 Camargo – Cantabria.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

OTRAS CONDICIONES:

Anulaciones con al menos 72 horas de antelación, o se dará el servicio por realizado.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    POLÍGONO DE RAOS, S/N, PARCELA 11F 36. 39600, Camargo, Cantabria.,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close