Radiofrecuencia y vitaminas: 3 sesiones

3 sesiones faciales: Higiene facial, sesión de radiofrecuencia y cóctel de vitaminas por tan sólo 25 euros

76% 105€ 25€

Es un buen momento para dedicarle a tu rostro el tiempo que merece, mímate para verte una piel joven y bien cuidada y presume de un cutis suave, liso y bien hidratado.

Un fantástico tratamiento con la tecnología más avanzada y con técnicas sencillas pero muy eficaces con el que lograrás un cutis excepcional. Fisioestetic te ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía que devolverá la luminosidad y la tonicidad al cutis, un aspecto más joven desde la primera sesión.

 

¿Qué te ofrecemos?

• Bono 3 sesiones faciales con limpieza, radiofrecuencia y cóctel de vitaminas (La duración de las sesiones es de 45 minutos)

 

CADA SESIÓN INCLUYE:

Higiene facial: leche y tónico o gel (dependiendo de la piel)

Sesión de radiofrecuencia: La aplicación de ondas de radiofrecuencia producen un calentamiento intradérmico que aumenta la producción de colágeno y repara el existente, reduciendo de manera sensible la flacidez y las arrugas. La radiofrecuencia es totalmente inocua e indolora. Se siente un incremento del calor en la zona. Es un tratamiento no invasivo y no necesita ningún tipo de anestesia ni similar.

Cóctel de vitaminas: Desfatigante. Resplandor y vitalidad para tu rostro.

 

Consulta el facebook de Fisioestetic

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy al 10 de agosto de 2013

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10.00 a 20.00h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 4 cupones por compra. Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Fisioestetic (697 262 093) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Otras condiciones

1 cupón es válido para una persona

  • Dirección 1

    Alarcón, 45. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close