Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Hotel Dome Madrid + Arco

Disfruta de 2 Noches en Hotel Dome Madrid 4**** más 2 invitaciones a la Feria Arco de Madrid

56% 200€ 89€

El hotel Dome Madrid es un hotel de diseño, inaugurado en septiembre del 2013 y situado a 4,5 Km del Paseo de la Castellana, en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas. A 800 metros se encuentra la estación de metro Las Tablas, con línea directa a Chamartín, al estadio Santiago Bernabéu y a la Gran Vía de Madrid. Así mismo, a sólo un transbordo, se encuentran las paradas de Colón, Puerta del Sol, Ifema, Atocha y el aeropuerto. Además, está bien comunicado con la M-40, M30 y la A-1

Las habitaciones del hotel Dome Madrid son amplias y están provistas de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con habitaciones adaptadas y accesibilidad en todas sus instalaciones

La oferta incluye:

• 2 noches de hotel para dos personas solo alojamiento

• 2 invitaciones individuales para ARCO válidas para un día

Instalaciones y servicios:

Recepción 24h

Servicio de habitaciones

Gimnasio

Wi Fi gratuita

Parking

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Solo debes trasladarnos tu pregunta a través de la pestaña Pregúntanos/Te contestamos

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El viernes 27 de febrero de 2015

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 4 cupones por compra. Un cupón es válido para 2 personas.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Es imprescindible confirmar la reserva llamando al 91.186.49.89 ó reservas@hoteldomemadrid.com. Máximo 72hr una vez realizada la compra, indicando nombre y el código del cupón.

Deberás presentar tu cupón en el hotel Dome Madrid C/ Maria Tubau, 6 28050 Madrid. Una vez realizado el check in, te entregarán las invitaciones para Arco.

Otras condiciones:

1 cupón es válido para 2 personas.

Cupón válido para entrada en el hotel el viernes 27 de febrero y salida el domingo 01 de marzo del 2015, en régimen de solo alojamiento, más 2 invitaciones a la Feria Arco válidas para un día.

Política de cancelación

No se admitirán cancelaciones con menos de 72 horas de antelación a la entrada en el hotel. No se admitirán reservas fuera del plazo indicado (72hr después de la compra del cupón). Invitaciones a ARCO válidas para 2 personas y para un día.

  • Dirección 1

    C/ Maria Tubau, 6 28050, Madrid,