Ictioterapia con peces Garra Rufa

Tus pies completamente exfoliados mediante la pericura más natural y efectiva del mundo, con peces Gara Rufa

50% 30€ 15€

El último grito en belleza es tan original como atrevido: dejar que cientos de pequeños peces se encarguen de hacerte la pedicura más natural y efectiva del mundo. ¿Te atreves?

El lujo más absoluto llega directamente al cuidado de tus pies para eliminar todas las durezas e imperfecciones de tu piel. La ictioterapia consiste en introducir los pies en una piscina repleta de pequeño peces y anfibios para dejar que se coman todas aquellas imperfecciones que tanto afean una parte tan importante de nuestro cuerpo, sobre todo en verano, como son los pies.

Estos pececillos suelen pertenecer a especies provenientes de los ríos de Turquía, Siria e Irak denominados "Garra Rufa". Son pequeños e inofensivos, no tienen dientes y tienen la manía de hacer ventosa con sus pequeñas bocas para comerse esas pequeñas impurezas que se alojan en la piel humana, haciendo un excelente y efectivo trabajo exfoliante.

Este tratamiento se suele recomendar para tratar psoriasis y acelerar la cicatrización de heridas, ya que tiene un importante efecto regenerativo. Además, funciona como masaje relajante y como un poderoso medio de hidratación de la piel. Los pececillos segregan, además, una enzima denominada "dithranol", una vieja conocida en las mejores marcas de cosméticos para crear sus famosos productos de rejuvenecimiento.

La ictioterpia consiste en sumergir los pies en una piscina donde, inmediatamente, centenares de peces comienzan a trabajar. El cosquilleo inicial se transforma poco a poco en un suave y efectivo masaje. La increíble sensación es comparable al efecto que provoca meter los pies en un jacuzzi.

 

¿Qué te ofrecemos?

· 1 sesión de 45 min de ictioterapia con peces Gara Rufa

Al tratamiendo se debe acudir a realizar el tratamiento sin cremas en los pies, ni esmaltes. Si acude con pantalones deben poder levantarse para sumergir los pies en el agua.

 

Puedes seguir a Kineastur Centro de Quiromasaje en facebook

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 1 de junio hasta el 2 de agosto de 2012

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de cuatro cupones por compra.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Kineastur Centro de Quiromasaje (985 35 53 89) para que gestionen tu cita.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10.00 a 13.00h y de 16 a 20h.

Otras condiciones:

Al tratamiendo se debe acudir a realizar el tratamiento sin cremas en los pies, ni esmaltes. Si acude con pantalones deben poder levantarse para sumergir los pies en el agua.

  • Dirección 1

    C/ Lieres, 7. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close