Clínica Dental NGS Alfonso Camín, 33205. Gijón. Asturias

Implante dental con o sin corona

Vuelve a sentir el placer de sonreir. No pierdas esta oportunidad y recupera tu sonrisa

3
Desde 249€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• OPCIÓN 1 POR 249€: Implante de titanio

- Revisión, diagnóstico y radiografías

- Limpieza

- Implante de titanio

- Cirugía colocación de implante

- Revisión radigráfica primer mes

- Segunda cirugía

- Revisión a los 3 meses

• OPCIÓN 2 POR 399€: Implante y corona metal cerámica sobre implante

- Revisión y ddiagnóstico con radiografías

- Limpieza

- Implante de titanio

- Cirugía para colocación de implante

- Revisión con radiografía el primer mes

- Revisión a los 3 meses

- Toma de impresiones

- Pruebas

- Colocación corona

- Revisión y retoques

 

CLÍNICA DENTAL NGS

Su salud es un bien muy preciado por lo que nos complace que confíe en los profesionales de NGS Dental para cuidarla.

Consulta la web de Clínica dental NGS

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En las ofertas con Reserva Inmediata no necesitas cupón, sólo debes acudir al centro el día y hora seleccionados en el proceso de compra.

¿CUÁNTAS RESERVAS PUEDO REALIZAR?

Sólo puedes realizar una reserva por franja horaria y tratamiento. Todas las reservas que realices una vez finalizada tu compra las tendrás disponibles en tu cuenta en el apartado "Mis Compras".

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

No es necesario el cupón. Sólo acude al centro el día y hora que hayas elegido e identifícate con el localizador de tu reserva. El localizador de tu reserva puedes recibirlo por sms activando esta opción desde tu cuenta en el apartado "Mis Compras". El localizador también está disponible en tu cupón y en el email que te enviamos con la confirmación de tu compra.

¿CUÁNDO PUEDO RESERVAR?

Formaliza tu reserva durante el proceso de compra. No tendrás que hacer nada más.

Una vez realizada la compra recibirás un email con todos los datos relativos a tu reserva.

Todos estos datos podrás descargártelos desde el enlace que te enviaremos con la confirmación de tu reserva.

Todas tus reservas estarán disponibles en el apartado de tu cuenta “Mis Compras”.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Si tienes algún problema para acudir a tu cita, debes cancelar o modificar tu reserva al menos con 24 horas de antelación. Para solicitar la modificación de tu reserva debes contactar con el centro para que gestione el cambio. Para solicitar la devolución debes contactar con Oferplan a través del email info-oferplan@elcomercio.es

Una vez pasado el día y la hora de tu reserva no podrás solicitar la devolución ni modificación de la misma.

  • Dirección 1

    Alfonso Camín 33205, Gijón, Asturias

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close