Juego de billar Free Line completo

Juego de billar Free Line 2 palos, 16 bolas, 1 cubo de tiza, 1 cepillo y 1 triángulo. Regálalo estas Navidades

52% 49,95€ 24€

¿Qué te ofrecemos?

• Juego de billar Free Line 2 palos, 16 bolas, 1 cubo de tiza, 1 cepillo y 1 triángulo

Dimensiones de la mesa de billar: 51,5 x 31,5 x 9,5 cm

¿Qué incluye el billar?

2 palos

16 bolas

1 cubo de tiza

1 cepillo

1 triángulo

Garantía de 1 año del proveedor.

Los recambios se pueden solicitar al proveedor.

Producto desmontable. Puedes transportarlo fácilmente en su embalaje original o guardarlo si no lo vas a usar.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

ENVÍO A DOMICILIO:

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

El canje es directo con la realización de la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en el plazo máximo 15 días una vez finalizada la oferta.

¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?

En el menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras” .

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío no están incluidos y son 4.10€ por unidad y exclusivamente a Península.

RECOGIDA EN TIENDA:

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 29 de diciembre al 15 de enero. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Gijón: C/ Diario El Comercio, 1. Horario de recogida: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h

Avilés: C/ La Cámara, 47. Horario de recogida: lunes a viernes de 8:30 a 12:00 h.

Oviedo: C/ Ventura Rodriguez, 8. Horario de recogida: lunes a viernes de 11.00 a 14:00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimir el cupón o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ven a nuestras oficinas.

Devolución del producto

Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    C/ La Cámara, 47 , AVILéS,

  • Dirección 2

    C/ La Cámara, 47 , AVILéS,

  • Dirección 3

    C/ La Cámara, 47 , AVILéS,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close