Laser lipolítico y presoterapia

Diagnóstico morfológico, sesión de laser lipolítico y sesión de masaje neumático (drenaje linfático) desde 31 euros

60% 78€ 31€

Alonsos peluqueros te ofrece un novedoso sistema para la lucha contra la celulitis, el laser lipolitico, que utiliza laser de bajo nivel suavizando y reducciendo la grasa y dandole forma a nuestro cuerpo. Este laser crea un efecto de fotobioestimulacion, la alteracion de la quimica de las celulas y desencadena una liberacion de la enzima Lipasa que puede romper las moleculas de trigliceridos en acidos grasos y moleculas de glicerol. Es un sistema no invasivo, sin dolor y sin tiempo de inactividad. Los pacientes pueden ver resultados de la perdida de 1 - 2 tallas durante el curso del tratamiento y de 1cm a 3cm en cada sesion. El equipo dispone de 12 placas que permite trabajar a la vez varias zonas corporales incluso una facial.

El tratamiento se completa con un masaje neumatico que actúa sobre la circulacion venosa y linfatica indicado para la movilizacion y eliminacion después de un tratamiento de lipolisis (disolver la grasa), retencion de liquidos, edemas y muy eficaz para activar la circulacion. Facilita el drenaje de los liquidos interstriciales activando la circulacion venosa y liberando el ambiente extracelular por las escorias constantemente producidas por las celulas. La presion se ejerce según una secuencia similar a la de la sangre y de la linfa.

 

¿Qué te ofrecemos?

• Diagnóstico morfológico

• Sesión de laser lipolítico

• Sesión de masaje neumático (drenaje linfático)

 

Las zonas en las que puede aplicarse el tratamiento son: abdomen, muslos, glúteos, cadera (cartucheras), espalda, brazos y bajo mentón (papada)

 

Opción 1: una zona por 31 euros

Opción 2: dos zonas por 50 euros

Opción 3: tres zonas por 65 euros

 

Consulta la web o el facebook de Alonsos Peluqueros

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 28 de agosto de 2013

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 9.30 a 18.30h.

Sábados de 9.00 a 13.30h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 1 cupones por compra. Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Alonsos (985 357 080) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje o llevar SMS en el móvil.

Otras condiciones

1 cupón es válido para una persona

  • Dirección 1

    Paseo de la Infancia, 5. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close