Menú especial para 2 con marisco

Marisco: Ñocla + gambas + andarica + lubina a la espada o entrecot de ternera a la plancha + plato de postres + botella de Rioja Viña Alcorta

50% 60€ 30€

Situado en el casco histórico de Gijón se encuentra La Casona de Jovellanos, un hotel que cuenta con la arquitectura del siglo XVIII, y que nace de la recuperación de uno de los edificios históricos de la ciudad el que alojara al Real Instituto Asturiano de Náutica y Minerología, fundado por Jovellanos, junto a su casa el 6 de Enero de 1754.

Este singular edificio cobija en la parte inferior, respetándolos íntegramente, los restos de la primitiva muralla de Gijón descubiertos durante las obras de rehabilitación, sirviendo de marco insólito en uno de sus dos comedores.

El Chigre, y su peculiar ambiente ofrece, a quienes aprecian el buen comer, servido con el esmero de la buena cocina casera, la oportunidad de degustar los platos tradicionales asturianos, los cocidos del país, las especialidades en pescados y carnes, los mariscos del Cantábrico o los mas diversos postres caseros

En su maravillosa terraza se puede disfrutar del maravilloso ambiente de la plaza, observados por un bravo Mar Cantábrico a nuestras espaldas.

Cabe reseñar, La Casona Jovellanos es una parada fija para todos aquellos que deseen disfrutar del principio de la noche gijonesa, situados a unos pocos metros de los lugares mas transitados durante el fin de semana.

 

El menú incluye:

· Marisco: Ñocla + gambas + andarica

· Lubina a la espada o entrecot de ternera a la plancha

· Postres variados: Arroz con leche + tarta queso + tarta manzana + flan

· botella de Rioja Viña Alcorta

· Café

· Licores

 

Puedes consultar la web de La Casona de Jovellanos

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 12 de junio a 12 de septiembre de 2012

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo dos cupones por compra

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con La Casona de Jovellanos (985 34 20 24) para que gestionen tu cita.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a domingo de 13 a 16 h y de 20 a cierre

  • Dirección 1

    Plaza de jovellanos. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close