Menú italiano para 2

Trasládate a la Roma clásica, en una casa pompeyana donde los sabores de una antigua cocina se mezclan con la modernidad personalizada

65% 100€ 35€

¿Qué te ofrecemos?

La casa Pompeyana nace en el año 2000 de la mano de una original pareja: él chef y el estudioso de la cocina antigua Guiseppe D´Urso y ella decoradora y amante del arte Pilar Carrizo.

Pompeya fue el referente para la creación de esta idea, surgiendo a partir de un viaje a Nápoles donde Pilar Carrizo quedo fascinada del refinado encanto artístico de las gentes que habitaban esta singular Villa de ocio en el 79 d.c.

Guiseppe D´Urso es diplomado en la escuela Enrico Cavalcanti di Napoli y galardonado en uno de los concursos más importante de Italia de cocina tradicional, siempre ha sido un gran estudioso de la antigua cocina, ha realizado una exhautiva investigación ahondando en los antiguos manuscritos de la antigua Pompeya, recuperando con ello, algunas de las recetas más antiguas y secretas.

Guiseppe ha sabido fusionar de una manera magistral y de alguna forma mágica los sabores de una antigua cocina con un toque de modernidad personalizada dando como resultado una mezcla de sabores y presencia claramente sin igual.

 

El menú incluye:

· Ensalada caprese con mozzarella

· Trilogía de pastas: Giganti relleno de boletus y ricotta + gnocchetti de la casa con espinacas y gambas en su crema + ravioli de harina sarracena con semilla de amapola rellena de crema con ragu y pesto

· Brocheta de rape y langostinos con 2 salsas de la antigua Roma

· Tiramisu

· Vino y agua

 

Puedes consultar la web de La Casa Pompeyana o seguir en facebook

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 6 de junio hasta el 6 de agosto de 2012

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de dos cupones por compra.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con laLa Casa Pompeyana (984 19 24 19) para que gestionen tu reserva. Citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De miércoles a lunes de 13.30 a 16.00h y de 20.00 a 24h.

Otras condiciones:

Un cupón es válido para dos personas

Oferta limitada a 200 cupones

Los cambios en la reserva deben ser hechos con al menos 24 horas de antelación. En caso contrario, se dará el cupón por disfrutado.

  • Dirección 1

    C/ Nava, 5. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close