Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Un mes de yoga o pilates

Relájate, practica ejercicio y trabaja los músculos de un modo diferente, un mes de clases a elegir entre yoga (Hatha, Vinyasa, Asthanga, Zen, Ayurvédico) o pilates

45% 42€ 23€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• 1 mes de clases de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga, Yoga Zen, Yoga Ayurvédico o Pilates.

LAS CLASES:

Las sesiones de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Yoga Zen son de 75 minutos. 2 sesiones a la semana

Las sesiones de Ashtanga Vinyasa Yoga son de 120 minutos. 1 sesión a la semana

Las sesiones de Pilates son de 60 minutos. 2 sesiones a la semana

CARACTERÍSTICAS DEL YOGA:

El Hatha Yoga. Práctica pausada y suave de posturas tradicionales de yoga en coordinación con una respiración profunda y consciente.Se trabajan estiramientos, secuencias y posturas.

Vinyasa Yoga. Este estilo de yoga hace hincapié en la respiración. Forma de yoga que puede practicarse desde edad temprana a edad avanzada, adecuada a su nivel.

Ashtanga Vinyasa Yoga. Variante del yoga dinámico. Cada postura está meticulosamente diseñada con un determinado número de movimientos y respiración. La secuencia de posturas siempre será la misma y el alumno irá añadiendo posturas a medida que su práctica progresa.

Yoga Zen. Hace hincapié en la conciencia del centro, en una profunda sensibilidad hacia la respiración y el estar presente. Integra técnicas de respiración procedentes de otras disciplinas con influencia zen. Te aportará: Energia, Centrado, Armonía.

Yoga Ayurvédico. Trabaja con los cinco elementos: Agua, Tierra, Fuego, Aire y Éter.

CARACTERÍSTICAS DEL PILATES:

Los ejercicios de Pilates oxigenan y mejoran la flexibilidad muscular, como así también la movilidad de las articulaciones. Se efectúan suavemente y de manera muy controlada. Además, este método proporciona mayor coordinación y equilibrio, ya que una de sus propósitos principales es trabajar en la relajación del cuerpo y la mente. A través del control de la respiración y de ejercicios que promueven el descanso mental, la práctica del método Pilates reduce la incidencia del estrés y sus enfermedades relacionadas. A las pocas sesiones de Pilates comenzarás a notar sus beneficios, el dolor de espalda y articular se reducirá, ganarás en agilidad, flexibilidad.

IMPORTANTE:

Oferta válida sólo para alumnos nuevos.

HORARIOS DE LAS CLASES:

Hay horarios de lunes a viernes en grupos de mañana y de tarde. Consultar en la web de la empresa

DHARANA YOGA CENTRO:

Es un espacio que ofrece las condiciones idóneas para el desarrollo pleno de la práctica del yoga y pilates. Atención a nivel personal durante el desarrollo de las sesiones, supervisión y corrección postural individualizada, preservando así la calidad de la enseñanza y ofreciendo de este modo un trato personalizado al alumno.

Pasa saber más consulta el facebook o la web de Dharana Yoga Centro

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy al 23 de marzo de 2018. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Horario de lunes a viernes, en grupos de mañana y tarde. Consultar la web de Dharana Yoga Centro

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Cuatro cupones por compra. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Dharana Yoga Centro (whatsapp 645 84 56 52, 666 93 67 58), (985 17 08 30) para que gestionen tu cita, citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Imprescindible solicitar cita previa.

Solo para alumnos nuevos.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/Del Agua, 2, 2.º C 33206, Gijón, Asturias