Escapada para dos con menú y acceso a Spa

Disfruta de una escapada de relax a las puertas de los Picos de Europa

50% 118€ 59€

Hotel rural Río Esla es un hotel singular, acogedor y distinguido con actividades al aire libre y especializado en comida tradicional leonesa, situados en pleno corazón de la sierra rural de Cistierna.

Este Oferplan es perfecto para que desconectes de la monotonía y del estrés de las mejores formas. El Hotel Río Esla se encuentra en un entorno natural privilegiado perfecto para practicar senderismo en Cistierna e innumerables propuestas de actividades para realizar en contacto con la naturaleza. Bien comunicado y un paso de Asturias, Cantabria o Palencia.

¿Qué te ofrecemos?

• Una noche en habitación doble

• Desayuno

• Comida o cena

• Acceso spa

Características:

- En el menú de la comida o cena consiste en: 15 primeros a elegir, 15 segundos a elegir, postres caseros, café y bebidas. La comida o cena es en el Restaurante La Arquilla. El restaurante está integrado en el jardín y ofrece al visitante vistas de toda la sierra Leonesa y un entorno natural donde disfrutar aún más de la mejor gastronomía de León. Cocina leonesa tradicional pero con toque moderno.

- El Spa Aguasalio completa la oferta para que encuentres el cuidado y la relajación que necesitas en tu escapada a León, Nuestro spa en León te ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos para que disfrute de una estancia agradable y saludable.

Reservas bajo disponibilidad

Cupón válido desde hoy hasta el 12 de junio.

Debes ponerte en contacto con Hotel Río Esla C/Esteban Corral, 5 24800 Cistierna, teléfono: 987 701 025 y reservar tu cita, bajo disponibilidad.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Solo debes trasladarnos tu pregunta a través de la pestaña Pregúntanos/Te contestamos

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizar tu cupón desde hoy hasta el 12 de junio. Excepto del 27 de marzo al 05 de abril 2015.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra tantos cupones como quieras, pero recuerda, un cupón es válido para dos personas.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas tu cupón debes ponerte en contacto con Hotel Río Esla Esteban Corral, 5 24800 Cistierna, teléfono: 987701025 y reservar tu cita, bajo disponibilidad.Indicando como referencia Oferplan

Imprescindible imprimir el cupón

Otras condiciones:

Oferta no válida para las fechas del 27 de marzo al 05 de abril 2015

Política de cancelación, no se admitirán cancelaciones con un mínimo de 72hrs

  • Dirección 1

    C/ ESTEBAN CORRAL, 5 24800, CISTIERNA (LEÓN),

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close