Noches Mágicas

1 entrada para las Noches Mágicas el día 30, 31 de agosto o 1 de septiembre de 2012 a las 23.30h ¡No te pierdas la novena edición de este referente del verano gijonés!

47% 15€ 8€

En este mismo lugar, el Jardín Botánico, hace mucho, mucho tiempo, existió un hermoso bosque atlántico, en el que, como en todo bosque que se precie, crecían magníficos árboles como los robles, los fresnos y los alisos, y estaba poblado de animales y de ....seres fantásticos en los que creían los antiguos astures, que con ellos convivían. Pero como siempre ocurre, los nuevos tiempos hicieron que aquel enorme bosque se viera reducido, aumentó la población, se talaron árboles, se roturaron tierras, y los antiguos astures, poco a poco fueron dejando de creer en seres prodigiosos y los fueron abandonando, quedando relegados al mundo de los cuentos y las leyendas. Al igual que otros habitantes del bosque fueron desapareciendo, ¿del todo?, se preguntarán, pues no, no del todo. Tras esos árboles, que ven, todavía habitan algunas de esas criaturas, prácticamente desde el inicio de los tiempos. Ahora comprenderán porqué este jardín es tan especial.

Nuestros texos, poderosos y longevos se alzan en el trono de nuestra visita nocturna, animando a esos personajes fantásticos del Jardín Botánico Atlántico a danzar una vez que han probado su mágica savia. Bajo ellos se cobijan las fiestas, las tradiciones, la fantasía de unos personajes que llevan años y años asombrando a los paseantes nocturnos en LAS NOCHES MÁGICAS. Una decena de personajes mitológicos (los Trasnus, el Sumiciu, la Bruxa, el Cuelebre, el Diañu Burlon, la Xana, la Guestia, les Serenes, les Llavanderes o el Trasgu), sorprenderán a lo largo de un recorrido por distintos parajes del Jardín Botánico Atlántico, al resto de los habitantes de este maravilloso bosque, así como a los visitantes llegados desde los más lejanos confines de la tierra. Así unos seres prodigiosos, que creíamos relegados al mundo de las leyendas, cobrarán vida en el marco incomparable de este Jardín.

 

¿Qué te ofrecemos?

• 1 entrada para las noches mágicas el día 30, 31 de agosto o 1 de septiembre de 2012 a las 23.30h

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Desde hoy hasta el 1 de septiembre de 2012

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De 10.00 a 21.00 h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de 4 cupones por compra

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, Canjea tu cupón en las Taquillas del Jardín Botánico Atlántico de Gijón

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones:

Oferta limitada a 100 cupones por día. Total 300 cupones

Niños hasta 5 años gratis

  • Dirección 1

    Av del Jardín Botánico, Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close