Organizador de zapatos para 30 pares

¿Cuántos zapatos tienes en tu armario? Probablemente ni siquiera sabes a ciencia cierta...

50% 30€ 14,99€

Este es el momento idóndeo para adquirir un organizador de zapatos compacto para almacenar hasta 30 pares en las mejores condiciones.

¿Qué te ofrecemos?

Un organizador de zapatos para 30 pares

Descripción del producto

Material: plástico

Material Plataforma: Metal Capacidad ': unos 40 pares de zapatos Ligero y portátil Fácil de montar y desmontar

Dimensiones: 140 x 51 x 24 cm.

ENVÍO A DOMICILIO:

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

El canje es directo con la realización de la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en un máximo de 15 días hábiles una vez realizada tu compra.

¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?

Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras” en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío no están incluidos y son 4.10 por envío y exclusivamente a Península.

RECOGIDA EN TIENDA:

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 10 al 24 de febrero de 2015. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Gijón: C/ Diario El Comercio, 1. Horario: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h.

Avilés: C/ La Cámara, 47. Horario: lunes a viernes de 8.30 a 12.00h.

Oviedo: C/ Ventura Rodriguez, 8. Horario: lunes a viernes de 11.00 a 14.00h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ven a nuestras oficinas. Debes presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones

Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    C/ Diario El Comercio, 1 , GIJóN,

  • Dirección 2

    C/ Ventura Rodríguez, 8 , OVIEDO,

  • Dirección 3

    C/ La Cámara, 47 , AVILéS,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close