Peeling facial con ácido glicólico

El otoño está llegando y lo mejor que podemos hacer es preparar nuestra piel. El peeling glicólico es el mejor aliado contra los puntos negros, las marcas de acné y las manchas.

60% 55€ 22€

Para Sandra Olivé el cliente es su responsabilidad, por ello en su Centro Especializado en Micropigmentación desarrolla técnicas nuevas e innovadoras en la más completas condiciones de higiene. Avalada con productos homologados y con sello de calidad presentes en todo el mundo y siempre con la última tecnología, con lo que es posible tener una imagen perfecta las 24 horas del día todos los días del año.

El peeling químico ayuda a reducir las capas de la piel dañada y tratar problemas de puntos negros, piel grasa y opaca, marcas de acné, manchas, piel cetrina. Elimina las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación de la epidermis que renace más flexible.

La acción de la solución química estimula la producción de elastina y colágeno, componentes fundamentales de una piel sana y joven mejorando tono, textura y pigmentación.

¿Qué te ofrecemos?

Sesión de peeling químico facial con ácido glicólico:

- Desmaquillado

- Oxigenación y exfoliación de la piel con peeling ultrasónico

- Tratamiento con ácido glicólico

- Mascarilla hidratante

- Masaje descongestivo

Duración aproximada de 75 minutos.

Procedimiento:

Se realiza un desmaquillado y limpieza profunda mediante la oxigenación y exfoliación con peeling ultrasónico. A continuación se aplica la cantidad necesaria de ácido glicólico y se deja actuar el tiempo necesario. Se nota una sensación de picor que desaparece cuando se retira el ácido con abundante agua tibia. Finalmente se aplica una mascarilla hidratante y un masaje descongestivo.

 

Consulta la web de Sandra Olivé

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 21 de diciembre de 2015. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10.00 a 13.30h. y de 16.30 a 20.00h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Sandra Olivé (984 066 780) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje o llevar SMS en el móvil.

Otras condiciones

Reserva previa con 48 horas de antelación.

Un cupón es válido para una persona.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Avda. de la Constitución,30 33207, Gijón, Asturias

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close