Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Vuelo en helicóptero

Paseo en helicóptero con curso de iniciación al vuelo, todo ello en un sólo día.

67% 300€ 99€

Heliastur te ofrece un curso teórico-práctico de iniciación al vuelo en helicóptero. Podrás conocer los conceptos básicos del vuelo del helicóptero explicados en una charla teórica sobre la aeronave interactiva y abierta para que resuelvas todas tus dudas y preguntas sobre el vuelo de un helicóptero. Posteriormente se pondrán a prueba los conocimientos teóricos en un vuelo real, donde además disfrutarás de las vistas que Asturias nos ofrece.

Disfruta de una nueva y emocionante manera de viajar sin perder detalle de nada. Nunca has soñado en poder ser tú el que maneje estas maravillosas y sofisticadas máquinas, con nosotros puedes hacerlo y descubre que no es tan difícil como pensabas.

El helicóptero tiene total visibilidad tanto lateral como frontal, incluso vertical gracias a sus cristales con forma de burbuja, así podrás ver paisajes a vista de pájaro, disfrutando del maravilloso vuelo que ofrece el helicóptero.

 

¿Qué te ofrecemos?

40 minutos de teoría. Se estudiará la aerodinámica del helicóptero, así como los elementos técnicos del pre-vuelo, haciendo un exhaustivo estudio de todas las piezas del helicóptero.

20 minutos de vuelo. Se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos con un instructor disfrutando del paisaje y teniendo la posibilidad de fotografiar desde el aire.

 

Consulta la web de Heliastur y el Facebook de Heliastur

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 30 de diciembre de 2013

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Previa cita en el teléfono: 692 33 29 14

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Heliastur (692 33 29 14) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones

1 cupón es válido para una persona

Una vez realizada la compra dispones de 7 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Aeródromo de La Morgal. Llanera , ,