Pitbull en Gijón

Aprovecha esta gran oportunidad de adquirir 1 entrada para el concierto de Pitbull, el 25 de julio, en el Palacio de Deportes de Gijón

21% 29€ 23€

Pitbull realizará su primer concierto en España y único en el norte el día 25 de julio en el Palacio de Deportes de Gijón.

El tour Global Warming viene calentito y horneado con ritmo de club, reggaeton y hip hop, en una coctelera donde también encontraremos un toque sensual cubano y la provocación latina de Miami. La guinda son el descaro y la ironía del artista.

Pero, como sabes, el espectáculo no sólo está en su música sino en él mismo, un gran showman que ha cautivado a medio mundo. Si Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, entre otros han caído rendidos a la seducción de este productor y cantante ¿cómo vas a resistirte a venir a Gijón a verle en directo?

Entre los éxitos musicales de Pitbull, se encuentran temas como 'I know you want me', que le dio la fama, 'On the floor', junto con Jennifer López; 'Madito alcohol', 'Rain over me', con Marc Anthony, o el celebrado 'Feel this moment', con Christina Aguilera.

 

¿Qué te ofrecemos?

Entrada grada general para el concierto de Pitbull en Gijón, el día 25 de julio, en el Palacio de Deportes. Apertura puertas a las 20.00h. Concierto a las 22.30h.

 

IMPORTANTE: Debes recoger tu entrada en las oficinas de Gijón del Diario El Comercio, C/ Diario El Comercio, 1.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 23 de julio al 25 de julio de 2013

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De 9 a 14 y de 16 a 20h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 4 cupones por compra.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible pasa a recoger tu entrada por la oficina de El Comercio, C/ Diario El Comercio, 1, Gijón.

Otras condiciones

1 cupón es válido para una persona

Oferta limitada a 500 entradas

No se admiten devoluciones de entradas de espectáculos

  • Dirección 1

    Paseo del Doctor Fleming, 929. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close