Relájate! Balneario de La Hermida para 2

Las aguas de La Hermida, son conocidas desde antaño y consideradas de las mejores de Europa por sus propiedades minero-medicinales.

45% 325€ 179€

Balneario La Herminia es un espacio de bienestar que, además del agua, ofrece un amplio menú de programas orientados a la salud, el bienestar y la belleza.

Está situado en un enclave privilegiado y cuenta con unas vistas y parajes espectaculares, por las que discurren las aguas de La Hermida, conocidas desde antaño y consideradas de las mejores de Europa por sus propiedades minero-medicinales.

Este agua minero medicinal de La Hermida brota espontáneamente de tres manantiales a 60°, con un caudal de ocho litros por segundo y se definen fisicoquímicamente como aguas hipertermales clorurado-sódicas muy mineralizadas.

Estas aguas están indicadas en: problemas del aparato locomotor: artrosis, reumatismos en general, fibromialgia,…; Afecciones de la piel: eczemas, psoriasis, dermatitis…; Enfermedades respiratorias: asma, bronquitis crónica, E.P.O.C.; Estrés, cansancio, agotamiento, alteraciones de la estética corporal, curas de adelgazamiento, post-operatorios de cirugía estética…;

En patología infantil: retrasos en el crecimiento, astemia, agotamiento físico, convalecencias…

 

¿Qué te ofrecemos?

• Una noche para 2 personas en habitación doble en media pensión.

Desayuno tipo Buffet

Cena compuesta por un menú con: 4 primeros a elegir uno, 4 principales a elegir 1 y cuatro postres a elegir 1. (Bebidas no incluidas)

• Un circuito termo lúdico para 2 personas compuesto por: ducha de limpieza, terma Húmeda (Baño de vapor), pediluvio bitérmico de marcha, sauna Finlandesa, baño de inmersión frío, baño Hermida (Vapor-agua), nebulización Fría, vaporario del manantial, jacuzzi, ducha bitérmica, piscina Termal Dinámica: Camas de hidromasaje, masajes cervicales, volcán de Burbujas, natación a contracorriente, puestos de hidromasaje a diferentes alturas, asiento de burbujas, cortinas de agua...

La duración aproximada del circuito termo lúdico es de 80 minutos.

¡Ven a disfrutar de una oferta de salud y bienestar diferente!

 

Consulta la web de Hotel Balneraio La Hermida

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 20 de enero de 2013

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a domingo, bajo cita previa.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 4 cupones por compra.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Un vez adquirido el cupón, ponte en contacto Balneario La Hermida para gestionar tu reserva previa: 942 733 625 y presenta el cupón impreso (o los códigos en SMS) en: Balneario La Hermida, Crta. La Hermida a Potes, s/n - 39580 - La Hermida-Peñarrubia (Cantabria).

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones

Para acceder es imprescindible: traje de baño, chanclas de piscina, gorro de baño y toalla o albornoz.

  • Dirección 1

    La Hermida-Peñarrubia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close