Rigoletto de Giuseppe Verdi en Gijón

1 entrada para Rigoletto de Giuseppe Verdi el día 17 de agosto de 2012 a las 21.00h para el patio de butacas

50% 40€ 20€

La Compañia de Opera Internacional de Concerlírica, en colaboración con la Opera Nacional De Odessa presentan RIGOLETTO EN LA LABORAL. Se trata de una Ópera en cuatro actos, con 110 artistas, orquesta coro, solistas internacionales y subtítulos al castellano.

Fue estrenada el 11 de marzo de 1851 en el Teatro La Fenice de Venecia, con un impresionante éxito, fue un encargo realizado para los carnavales de la ciudad, y desde entonces es una de las 10 óperas que más se representa en el mundo.

El duque de Mantua es un frívolo Don Juan, que conquista a todas las mujeres. Rigoletto es su bufón y constante burlón de las historias del Duque, la trama radica en parte en la hija de Rigoletto “Gilda” que será deshonrada por el Duque.

El secreto de esta obra está en su gran inspiración melódica y en la definición psicológica de sus personajes. Verdi meditó profundamente el tipo de voz de cada personaje, un tenor ligero para el frívolo Duque de Mantua y barítono a Rigoletto que presentan características muy opuestas, cinismo, venganza y amor a su hija.

Libreto de Francesco Maria Piave

Basado en la obra de Victor Hugo, Le Roi s´amuse

 

¿Qué te ofrecemos?

1 entrada para Rigoletto de Giuseppe Verdi el día 17 de agosto de 2012 a las 21.00h (1 hora y 30 min duración, con 3 descansos de 10 min)

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 8 de agosto hasta el 17 de agosto de 2012

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Gijón: De 9 a 20h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de 4 cupones por compra

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, Ven a nuestras oficinas. C/ Diario El Comercio, 1. Gijón

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones:

Las entradas son para el día 17 de agosto de 2012 a las 21.00h para el patio de butacas

Oferta limitada a 100 cupones

  • Dirección 1

    Calle de Luis Moya Blanco, 261. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close