Salsa y Latin Jazz Festival 2012

Entrada para Salsa y Latin Jazz Festival el día 30 de junio a las 18h. Actuaciones: Ruben Blades, Eddie Palmieri y La Sucursal S.A

53% 40€ 19€

Lo mejor de la salsa, el Latin Jazz y la música urbana latina en España con Eddie Palmieri, Ruben Blades y La Sucursal SA en el Salsa y Latin Jazz Festival 2012.

Ruben Blades: El cantante panameño es, sin lugar a dudas, uno de los más importantes artistas de la música Latina. Ha sabido mezclar con maestría el sentimiento del barrio, la fuerza de la música antillana y la poesía, por lo que es considerado como “El poeta de la salsa”.

Después de ganar el premio Grammy latino por el mejor disco de Salsa del 2011 con la grabación de su más reciente gira con Seis del Solar “Todos Vuelven Live”, así como el de mejor cantautor con el premio Grammy por su disco “Cantares del Sub-desarrollo”, Rubén Blades vuelve a España gracias a Salsa y Latin Jazz Festival 2012 en su nueva gira mundial Cantos y Cuentos Urbanos para realizar junto a sus seguidores “un recorrido de canciones y de historias de nuestra vida y Latinoamérica.”

Eddie Palmieri: Conocido por su carisma y su genio vanguardista, Eddie Palmieri ha tenido una carrera de más de 50 años como líder de orquesta en los géneros de Salsa y Jazz Latino con una discografía que incluye 36 títulos. Ha recibido 9 Premios Grammy Latino, siendo el primer artista en recibir este galardón en 1975 con “The Sun of Latin Music”.

Llega a España el revolucionario de la música latina Eddie Palmieri, para celebrar sus 50 años en escena dispuesto a seguir reinventando la tradición con La Perfecta II, una de las orquestas de Salsa y Latin Jazz más activas, cautivando audiencias en vivo alrededor del mundo.

La Sucursal S.A.: La suma de un espacio, unas condiciones adecuadas y un grupo de talentosos artistas latinos inmigrantes en un barrio de Barcelona, que se encontraron para despertar en sus corazones la expresión sublime de la cultura latina urbana; la tan acertadamente bautizada como Salsa.

Desde su primer Show en el año 2005 La Sucursal S.A. se ha convertido en un motor incombustible en pro de la salsa de calidad en Europa. Es en gran medida gracias a su esfuerzo que la escena de las orquestas en vivo ha tenido un importante crecimiento en Europa, y puede considerarse como la agrupación con más proyección a nivel europeo y punta de lanza del género.

 

¿Qué te ofrecemos?

· Entrada para Salsa y Latin Jazz Festival el día 30 de junio a las 18h

 

Puedes consultar la web del Salsa y Latin Jazz Festival 2012

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Gijón: desde el 20 de junio hasta el 24 de junio de 2012. De 9.00 h a 20.00 h

Avilés: desde el 26 de junio hasta el 29 de junio de 2012. De 8.30 h a 11.00 h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de cuatro cupones por compra.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, Ven a nuestras oficinas:

Gijón: El Comercio, 1

Avilés: La Cámara, 47. Entlo.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones:

Las entradas son para el día 30 de junio de 2012

Oferta limitada a 150 cupones

  • Dirección 1

    Av del Zinc. Avilés , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close