Ruta a caballo o paseo en kayak en Llanes

Un día diferente, paseo a caballo por la costa o disfruta de una aventura en kayak por la playa. ¡Vive nuevas experiencias en el concejo de Llanes!

74% 35€ 9€

Planteta Palombina te ofrece dos opciones de actividades deportivas para disfrutar de todo el litoral celoriano.

Pasea a caballo o ponys por las zonas de bosque más frondoso que te puedas imaginar, por caminos desde donde la perspectiva del mar cantábrico te hará vibrar de emoción. La empatía garantizada con nuestros caballos y con el equipo te enganchará a esta actividad. Querrás que la ruta no termine nunca!

Un monitor os explicará inicialmente como manejar al caballo, y después irá guiando en todo momento la ruta. Se trata de una actividad placentera y agradable, ofertada para cualquier tipo de persona, independientemente de su nivel.

En nuestras instalaciones os aprovisionaremos de un casco (obligatorio en todo momento mientras se esté sobre el caballo) y de un chubasquero en caso de que llueva.

La ropa ideal para que estés lo más cómodo posible sería ropa deportiva cómoda, y calzado deportivo. La estatura mínima para poder realizar la actividad es de 1,10m. Solo puede ir una persona en cada caballo.

La ruta en kayak es una actividad en total simbiosis con el medio marino. En esta ocasión, más propio para momentos de mar en calma, disfrutarás del descubrimiento de calas inaccesibles desde la costa, cuevas y grietas increíbles, imposibles de ver desde otro lugar, y panorámicas de la costa desde perspectivas impresionantes. Solo (menos recomendable), en grupo o en pareja, ya que disponemos de canoas K1 y K2.

Te dotarón de chaleco, remo y canoa. Igualmente te explicarán las rutas o itinerarios que puedes realizar, y las playas cercanas a las que puedes acceder.

En menos de 5 km tienes unas 14 playas para descubrir, e incluso parar a comer en sus restaurantes. Nosotros te informamos del trayecto que más te pueda interesar. En las playas de Poo, Palombina, Borizo Barro, Toranda y Torimbia dispones de establecimientos de hostelería para pasar un día de playa.

El chaleco deberá ir puesto siempre que estemos en el agua. Una vez que lleguemos al arenal podremos quitarlo. Los remos deberán emplearse solo para remar y como mucho para alejarse de otra embarcación o roca. Podrás alquilar el material por horas o por el día entero.

 

¿Qué te ofrecemos?

Opción 1: Ruta a caballo por 9 euros

Paseo de 2 horas por la senda costera de Celorio hasta Poo

De lunes a domingos, de 10-19h.

Opción 2: Aventura en kayak por 9 euros

Alquiler de kayak durante 2 horas por la playa de Barro

De lunes a domingos, de 12-20h.

 

Consulta la web de Planeta Palombina o el facebook de Planeta Palombina

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Kayak: Desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2012

Rutas a caballo: Desde hoy hasta el 31 de octubre de 2012

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 4 cupones por compra. Un cupón por 1 persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Planeta Palombina (684 61 27 65) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones:

Un cupón es válido para 1 persona

  • Dirección 1

    La Bolera, 156. Llanes , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close