Ruta a caballo con menú

Pasa un día rodeado de naturaleza con los tuyos, realizando la magnifica ruta a caballo que hoy te ofrecemos. ¿Ruta por playa o montaña?

31% 65€ 45€

Pasa un día con los tuyos disfrutando de la naturaleza. Aventuras a caballo te ofrece un plan genial, ruta de 2 horas y completo menú.

 

¿Qué te ofrecemos?

• Ruta de 2 horas a caballo (a elegir) y menú

 

Dos rutas a elegir:

- Ruta por la playa de San Pedro: 2 horas disfrutando de este paisaje y de la arena, las olas y los ríos. Cabalgarás entre bosques, vadearás ríos y te salpicarás con la mar salada. Si no sabes, aprenderás a trotar, si sabes, galoparás. Conocerás pueblos y pasearás por veredas entre castaños y musgo. Volverás sabiendo un poco más.

- Ruta por el Valle de la Barca: Discurre entre montañas y lomas siguiendo el curso del río Uncin. Disfrutarás mientras tu caballo sacia su sed y chapotea en sus cristalinas aguas. Conocerás la arboleda de ribera y los apacibles pueblos que poco a poco te llevarán de vuelta después de 2 horas de paseo por sus bosques.

 

El comida consiste en:

Para finalizar la actividad, después de la ruta, saborearás la comida casera del Restaurante Yolimar con un menú formado por dos platos, postre, bebida y café.

 

Importante:

Recuerda llevar ropa cómoda y adecuada para la actividad.

 

Consulta la web de Aventuras a caballo

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 13 de junio de 2017. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Según ruta y una vez preparada la misma

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 4 cupones por compra. Un cupón por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Aventuras a caballo (985 597 323) para que gestionen tu reserva. Citando como referencia Oferplan..

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

Otras condiciones

Imprescindible reserva previa. Cambios de reserva con al menos 24 horas de antelación. En caso contrario de dará el cupón por disfrutado.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Carretera de Cudillero, 6. Km. 2 33155, Cudillero, Asturias

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close