Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ruta de raquetas de nieve

Una ruta en raquetas de nieve por nieve fácil en Fuentes de Invierno y San Isidro y disfruta de la montaña y el paisaje que te ofrecen Asturias y León.

40% 42€ 25€

Hoy te ofrecemos una ruta en raquetas de nieve por la Cordillera Cantábrica, por los concejos como los de Aller, Lena o Teverga, están especialmente diseñadas para que todos puedan disfrutar de un día completo en la nieve en el que además de realizar una actividad física se complementen con una iniciación al montañismo invernal y se aprendan nociones de orientación, geología o cultura de la zona.

La presencia de un Guía de Montaña, técnico deportivo perteneciente a la Asociación Española de Guías de Montaña, garantiza que la actividad sea 100% segura y que esté diseñada para disfrutar y aprender durante todo el trayecto.

¿Qué te ofrecemos?

• Ruta de raquetas de nieve

Descripción de la ruta

- Ruta en raquetas de nieve por nieve fácil por Fuentes de Invierno y San Isidro (Asturias y León), con salida desde el Aparcamiento de La Raya, Asturias, con la que podrás disfrutar de la nieve y de la montaña y explorar nuevas sensaciones.

- De la mano de Guías de Montaña Titulados aprenderás a moverte con seguridad con las raquetas de nieve y a progresar por terreno nevado mientras disfrutas del paisaje y la naturaleza.

- La ruta tiene una duración de 2.30-3h con hora de salida a las 10:00 am

- Es necesario que los participantes lleven ropa de abrigo, botas de nieve o de montaña impermeables (calzado cómodo de media caña), guantes, gorro, gafas de sol, crema solar y una pequeña mochila con agua y snacks.

Para usar el cupón Sábados y domingos de 10:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:30. Imprescindible cita previa

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy al 20 de abril de 2014. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 9.00 a 17.00h. para reservar

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Naturaller Turismo Activo (622 084 545) o info@naturaller.com donde se indique disponibilidad para relaizar la ruta. Una vez indicada esa disponibilidad Naturaller señalará el día a realizar la ruta activando así el bono. Citando como referencia Oferplan.

Otras condiciones

Oferta limitada a 120 cupones. Edad mínima para realizar la actividad 8 años.

Una vez realizada la compra dispones de 7 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Asturias , ,