Sesión de criolipólisis y 5 de presoterapia

¡Un tándem perfecto para luchar contra la grasa localizada y esa celulitis que tanto nos molesta! ¡Lo más efectivo para ganar la batalla contra las cartucheras y michelines!

Desde 49€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• 1 sesión de criolipólisis y 5 sesiones de presoterapia

BENEFICIOS

Criolipolisis: elimina la grasa sin cirugía, sin anestesia y sin dolor. es la única técnica avanzada que elimina realmente el adipocito (tejido adiposo) y sin cirugía, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada, es igual que el resultado de una liposucción, se elimina el adipocito por congelación de forma definitiva, igual que se elimina por succión mediante la liposucción.

Presoterapia: Es un método terapéutico que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada generando así un drenaje linfático que estimula la circulación y contribuye de forma muy eficaz a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

BELA STETIC

Centro especializado en tratamientos corporales reductores, en rejuvenecimiento facial y en fotodepilación IPL. Especializados en aparatología de última generación.

Consulta la web de Bela Stetic o su facebook

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En las ofertas con Reserva Inmediata no necesitas cupón, sólo debes acudir al centro el día y hora seleccionados en el proceso de compra.

¿CUÁNTAS RESERVAS PUEDO REALIZAR?

Sólo puedes realizar una reserva por franja horaria y tratamiento. Todas las reservas que realices una vez finalizada tu compra las tendrás disponibles en tu cuenta en el apartado "Mis Compras".

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

No es necesario el cupón. Sólo acude al centro el día y hora que hayas elegido e identifícate con el localizador de tu reserva. El localizador de tu reserva puedes recibirlo por sms activando esta opción desde tu cuenta en el apartado "Mis Compras". El localizador también está disponible en tu cupón y en el email que te enviamos con la confirmación de tu compra.

¿CUÁNDO PUEDO RESERVAR?

Formaliza tu reserva durante el proceso de compra. No tendrás que hacer nada más.

Una vez realizada la compra recibirás un email con todos los datos relativos a tu reserva.

Todos estos datos podrás descargártelos desde el enlace que te enviaremos con la confirmación de tu reserva.

Todas tus reservas estarán disponibles en el apartado de tu cuenta “Mis Compras”.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Si tienes algún problema para acudir a tu cita, debes cancelar o modificar tu reserva al menos con 24 horas de antelación. Para solicitar la modificación de tu reserva debes contactar con el centro para que gestione el cambio. Para solicitar la devolución debes contactar con Oferplan a través del email info-oferplan@elcomercio.es

Una vez pasado el día y la hora de tu reserva no podrás solicitar la devolución ni modificación de la misma.

  • Dirección 1

    C/ Alarcón, 15 33204, Gijón, Asturias

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close