PULGA'S C/ Alarcón, 20, 33005. Gijón. Asturias

Sesión de autolavado canino

Con la sesión de autolavado disfrutará de tus mejores cuidados y volverá a casa como nuevo. ¡Te lo agradecerá!

Hasta el 16 de Agosto 19
31% 6,50€ 4,50€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Sesión de autolavado para perro

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

- Champú

- Toalla

- Secador

- Peines

- Mandilón

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

* Duración máxima de 45 min

CARACTERÍSTICAS:

Es válido para todas la razas y tamaños

PULGA´S

Pulga's mimará a tu mascota como tú mismo. Sus servicios incluyen: peluquería canina, auto-lavado, nutrición, asesoramiento profesionalizado, complementos y medicación para tu perro o tu gato.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En las ofertas con Reserva Inmediata no necesitas cupón, sólo debes acudir al Centro el día y hora seleccionados durante el proceso de compra.

¿CUÁNTAS RESERVAS PUEDO REALIZAR?

Sólo puedes realizar una reserva por franja horaria y tratamiento. Todas las Reservas que realices una vez finalizada tu compra las tendrás disponibles en tu cuenta en el apartado "Mis Compras".

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

No es necesario que canjees tu cupón. Sólo acude al Centro el día y hora que hayas elegido e identifícate con el Localizador de tu Reserva. El Localizador de tu reserva puedes recibirlo por sms activando esta opción desde tu cuenta en el apartado "Mis Compras". El Localizador también está disponible en tu cupón y en el email que te enviamos con la confirmación de tu compra.

¿CUÁNDO PUEDO RESERVAR?

Formaliza tu reserva durante el proceso de compra. No tendrás que hacer nada más. Consulta todas las fechas y descuentos disponibles y elige el que prefieras.

Una vez realizada la compra recibirás un email con todos los datos relativos a tu reserva:Fecha de la reserva | Hora de la reserva |Servicio/ tratamiento seleccionado | Localización del centro | Localizador de tu reserva

Todos estos datos podrás descargártelos desde el enlace que te enviaremos con la confirmación de tu reserva.

Todas tus reservas estarán disponibles en el apartado de tu cuenta “Mis Compras”.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Si tienes algún problema para acudir a tu cita, debes cancelar o modificar tu reserva al menos con 24 horas de antelación. Para solicitar la modificación de tu reserva debes contactar con el centro para que gestione el cambio. Para solicitar la devolución debes contactar con Oferplan a través del email info-oferplan@elcomercio.es

Una vez pasado el día y la hora de tu reserva no podrás solicitar la devolución ni modificación de la misma.

  • Dirección 1

    C/ Alarcón, 20 33005, Gijón, Asturias

¿Tienes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close