Silla de playa reclinable

Fabricada en duraluminio para que pese poco y no se oxide, es plegable y dispone de asa para que la puedas transportar con facilidad

33% 36€ 24€

¡Olvídate del engorro que supone estar en la arena! Este verano llévate a la playa una silla para tomar el sol. Échala hacia atrás hasta convertirla en una agradable tumbona o déjala en posición vertical cuando quieras charlar o leerte un libro.

Fabricada en duraluminio -un material especial que no se oxida y pesa muy poco-, esta silla de clásico diseño donostiarra se puede plegar, cuenta con una barra trasera para que cuelgues el bolso o la ropa y un asa para un transporte cómodo.

 

¿Qué te ofrecemos?

· Silla de playa reclinable 4 posiciones

 

Fabricada en duraluminio para que pese poco y no se oxide, es plegable y dispone de asa para que la puedas transportar con facilidad.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 26 de junio hasta el 15 de julio de 2012

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

Gijón: De 9 a 20h

Avilés: Enviar mail a info@oferplan.elcomercio.es indicando: RECOGER EN AVILÉS.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de cuatro cupones por compra.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, Ven a nuestras oficinas. C/ Diario El Comercio, 1. Gijón

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

  • Dirección 1

    C/ Diario El Comercio, 1. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close