Sonrisas y Lágrimas el musical en Gijón

1 entrada para Sonrisas y Lágrimas el día 15 de julio a las 17:00h en el Teatro de La Laboral ¡Llega el clásico, vuelve la música!

20% 50€ 40€

Con más de 50 años, Sonrisas y Lágrimas sigue considerándose como el musical más popular de la historia. Fue estrenado en 1959 en Broadway, desde entonces no ha parado de reprensentarse por todo el mundo.

Más de 40 artistas participan en la puesta en escena de cada función, con una gran orquesta en directo y una escenografía realista y con grandes soluciones técnicas. Sonrisas y Lágrimas es el espectáculo teatral con la producción más grande que haya girado hasta ahora en España.

Está basado en el libro The Story of the Trapp Family Singers. Trata de la historia de María, una joven novicia apasionada por la música, en busca de su auténtica vocación y de su lugar en el mundo.

Cuando en una gran mansión cercana necesitan una institutriz, la Madre Abadesa decide enviarla para cuidar de los 7 hijos de un capitán de la marina austriaca viudo, Georg Von Trapp. María será un soplo de aire fresco para todos, revolucionando las normas del estricto capitán y su férrea disciplina.

Mientras tanto, los nazis están anexionando Austria o Alemania y el Capitán, gran patriota, no lo acepta por lo que se verá obligado a huir del país con su familia.

 

¿Qué te ofrecemos?

• 1 entrada de platea (filas de la 2 a la 12) para Sonrisas y Lágrimas el día 15 de julio a las 17:00h

 

Para más información consulta la web de Sonrisas y Lágrimas

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

del 4 de julio al 8 de julio de 2012

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De 9 a 20h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de cuatro cupones por compra.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, Ven a nuestras oficinas C/ Diario El Comercio, 1. Gijón.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones:

Las entradas son de platea para la función del domingo 15 de julio a las 17:00 h. Filas de la 2 a la 12

Oferta limitada a 100 entradas

  • Dirección 1

    Calle de Luis Moya Blanco, 261. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close