Tratamiento adelgazante

5 sesiones de presoterapia + 5 sesiones de plataforma vibratoria + diagnóstico morfológico corporal de la piel

74% 150€ 39€

Los centros Depi-Del son únicos en España en tratamientos de fotodepilación y adelgazamiento y forman parte de una de las franquicias más consolidadas en el mercado de la estética en nuestro país.

Los centros están diseñados para que sus clientes se sientan a gusto y cómodos, ofreciendoles servicios a precios asequibles, sin renunciar a la calidad, incorporando siempre la última tecnología a sus tratamientos y siempre asesorado por expertos en estética.

Belleza y relajación no están reñidas, prueba el tratamiento reductor que hoy te ofrecemos y relájate.

 

¿Qué te ofrecemos?

5 Sesiones de Presoterapia de Contraste Térmico

5 sesiones de Plataforma Vibratoria

1 Diagnostico Personalizado de la Piel

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Presoterapia de Contraste Térmico: Aparatología de última generación El equipo TCP presenta una novedosa técnica patentada, que permite la aplicación simultánea de dos terapias mediante un único accesorio. Gracias a una variedad de programas, la presoterapia avanzada de altas prestaciones permite cubrir todas las necesidades en los campos médico-estéticos, fisioterapéutico y deportivo. La presoterapia produce una activación de la circulación (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos. Un método que se usa para modelar la silueta, evitar la celulitis y venas varicosas, reducir edemas y aliviar el dolor de piernas y zona lumbar.

Plataforma Vibratoria: Es un método que a través de vibraciones oscilantes controladas, genera una contración muscular involuntaria (reflejo) ocasionanado una contracción de las fibras, sin desgaste de las articulaciones. Es una técnica que obliga al usuario a mantenerse en equilibrio mediante una acción muscular continua y ejercitante. De esta manera es como si hicieras ejercicio pero sin esfuerzo de una manera relajada.

Diagnostico Personalizado de la Piel: Basados en análisis morfológicos. Hoy en el mundo estético, por medio del estudio detallado de las formas del cuerpo, siguiendo la doctrina hipocrática, podemos clasificar las personas en base a las cuatro categorías morfológicas, basándonos en las características anatómicas comunes. Los conocimientos de las moforlogías y el sistema de análisis, permite entender el problema estético de la cliente y las causas que lo originan con una visión más amplia.

 

Conozca más en la web de Depidel

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 12 de julio a 12 de septiembre de 2012

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 h y de 16.00 a 19.30 h

Sábados de 9.30 a 14.30h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de 2 cupones por compra.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Depidel (985 33 89 07) para que gestionen tu reserva. Citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

  • Dirección 1

    Menendez Pelayo, 1. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close