Tratamiento facial: Cristales de corindón

¿Foto envejecimiento, arrugas, hiperpigmentación, queratosis seborreica, secuelas de acné o quieres lucir una piel más luminosa, suave y tersa?

60% 96€ 38€

Clínica Belladona con 25 años de experiencia basa su proyecto en una concepción integral de la salud, y parte es la comunicación con los pacientes: escuchar, informar, orientar y curar son las lineas maestras de su actuación.

¿Padeces foto envejecimiento, arrugas finas, hiperpigmentación, queratosis seborreica, secuelas de acné o simplemente quieres lucir una piel más luminosa, suave y tersa? Hoy te ofrecemos un método de exfoliación efectivo y preciso además de confortable e indoloro. Verás como las pequeñas imperfecciones se van atenuando progresivamente.

 

¿Qué te ofrecemos?

• Tratamiento de microdermoabrasión con cristales de corindón y peeling químico A.H.A (Alfa hidroxiácidos). Duración 90 minutos

 

PROCEDIMIENTO: Microdermoabrasión con cristales de oxido de aluminio con compresor de cánulas, limpiar, tonificar, peeling A.H.A., masaje con ampolla y serum adecuado al tipo de piel y mascarilla calmante y regeneradora.

 

Consulta la web de la Clínica Belladona

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 8 de abril de 2013

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Horario para pedir cita de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00 h. Sábados de 9:00 a 13:00 h

Horario para realizar el tratamiento martes y jueves de 9:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00 h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 2 cupones por compra. Un cupón por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Clínica Belladona (985 35 15 76) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan..

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones

Un cupón es válido para 1 persona

  • Dirección 1

    C/ Acebal y Rato, 6. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close