Adios arrugas

Elimina tus arrugas a través de la hidratación de los tejidos con el tratamiento natural de Ácido hialurónico en zonas peribucal (labios o facial)

62% 500€ 190€

En Firpo Clínica odontológica tienen como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros pacientes a través de una metodología de trabajo personalizada, continua y completa.

Se trata de un tratamiento natural de Ácido Hialurónico en zonas peribucal (labios o facial) que elimina tus arrugas a través de la hidratación de los tejidos.

Los rellenos son una magnífica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel, como el código de barras (arrugas en la parte superior del labio)…. Asimismo, gracias a estas innovadoras técnicas de relleno también se consigue aumentar el volumen y grosor de los labios dándoles un aspecto más turgente y sensual. Con los rellenos también se logra disimular las cicatrices y dar forma a la cavidad nasal.

La infiltración del relleno, en lo que a profundidad y cantidad de producto se refiere, varía dependiendo del tipo de piel y del problema a tratar. En general los productos que se inyectan reemplazan sustancias determinadas que se encuentran de manera natural en la piel, pero que se han ido deteriorando por las agresiones externas y el paso de los años, como ejemplo el ácido hialurónico. La infiltración se efectúa con anestesia local, si bien es cierto que los últimos avances en materiales de relleno tienden a incorporarla.

 

¿Qué te ofrecemos?

· 1 sesión de tratamiento natural de Ácido hialurónico (duración de 1 hora)

 

Nº Colegiado: 33001201 Nº Resgistro Sanitario: C. 2.5.1/ 3650

 

Puedes consultar la web de Firpo Clínica odontológica

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 9 de julio hasta el 31 de agosto de 2012

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo de 4 cupón por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Firpo Clínica odontológica (984 10 24 93 o cita@firpoclinicaodontologica.com) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 9:30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 h

  • Dirección 1

    Celestino Junquera, 16. Gijón , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close