Tratamiento Spa para el Cabello

¿Cabello teñido? ¿decolorado? ¿frágil? o ¿muy castigado? Lavado + peinado + tratamiento reconstructor Spa Enzimaterapia ¡Prepara tu cabello para el verano!

60% 30€ 12€

En Fran Lavandera tienes la oportunidad de reconstruir tu cabello.

La reconstrucción Spa Enzimaterapia ha sido desarrollada para renovar la composición natural de los cabellos tratados químicamente.

Componentes y beneficios:

· Coenzia Q10: Antioxidante y antienvejecimiento. Protege los cabellos de los radicales libres y activa velozmente la formación de una nueva fibra combinando rápidamente todos los componentes contenidos en el tratamiento.

· Aminoacidos de queratina: Reforzantes de la fibra. Rellenan los estratos dañados de los cabellos permitiendo a las sustancias vitales permanecer atrapadas en la fibra.

· Agua y lipidos: hidratantes-elásticos. Mejoran la capacidad de tracción y resistencia al alisado.

· Carbohidratos: Protección-desteñimientos. Compactan la cutícula y eliminan eficazmente la porosidad debida a los tratamientos químicos y térmicos.

¡Prepara tu cabello para el verano!

• Necesario solicitar cita previa 985 38 97 62

• Lugar y horario de canje del cupón: Fran Lavandera C/ Saavedra,4. Gijón. Martes y miércoles de 10.00 a 18.00h

• Caducidad del cupón: 27 de junio de 2012

• Limitada la compra a 1 cupón por persona.

• Cupón no válido en Semana Santa

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje

  • Dirección 1

    Saavedra, 4 , Gijón,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close