Un mes de yoga o pilates

Relájate, practica ejercicio y trabaja los músculos de un modo diferente, un mes de clases a elegir entre yoga o pilates

46% 39€ 21€

Dharana Yoga Centro te ofrece las condiciones idóneas para el desarrollo pleno de la práctica del yoga y pilates. Atención a nivel personal durante el desarrollo de las sesiones, supervisión y corrección postural individualizada, preservando así la calidad de la enseñanza y ofreciendo de este modo un trato personalizado al alumno. También dispone de una sala de terapia para masajes y terapia Reiki.

¿Qué te ofrecemos?

• 1 mes de clases de yoga o pilates

Las clases:

Son dos sesiones a la semana durante 1 mes

Duración de cada sesión: hora y cuarto

Beneficios del Yoga y del Pilates:

El yoga te ofrece calma, reducción de estrés, paz interior, respeto por ti mismo y aceptación de lo que eres. Hay muchas técnicas para obtener todo esto; desde el Hatha Yoga se realiza un trabajo interior a partir de nuestro propio cuerpo exterior, trabajando estiramientos, secuencias, posturas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayama) y relajaciones conscientes. El yoga no tiene una edad idónea de práctica ni una morfología corporal adecuada; quizá su grandiosidad radique en esa aceptación del ser humano tal y como es. Todas las asanas que se practican dentro de la sesión son adaptables a cada persona en función de su cuerpo y de las limitaciones físicas que pudiera tener (lesiones, pequeñas dolencias, ligeros malestares…) no mermando por ello la calidad de su práctica.

Los ejercios de Pilates oxigenan y mejoran la flexibilidad muscular, como así también la movilidad de las articulaciones. Se efectúan suavemente y de manera muy controlada. Además, este método proporciona mayor coordinación y equilibrio, ya que una de sus propósitos principales es trabajar en la relajación del cuerpo y la mente. A través del control de la respiración y de ejercicios que promueven el descanso mental, la práctica del método Pilates reduce la incidencia del estrés y sus enfermedades relacionadas. A las pocas sesiones de Pilates comenzarás a notar sus beneficios, el dolor de espalda y articular se reducirá, ganarás en agilidad, flexibilidad.

Consulta el facebook de Dharana Yoga Centro

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy al 28 de noviembre de 2014. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Horario de citas: de 13.00 a 16.00h.

Horario de clases:

Yoga: mañanas 9.30 y 11.00h, lunes, miércoles y viernes. 9.15 h, martes y jueves. Tardes: 17.30 y 19.000, de lunes a jueves.

Pilates: mañanas, 10.45h, martes y jueves; tardes, 20.30h, lunes y miércoles.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

IMPRESCINDIBLE presentar el cupón impreso en el momento del canje

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Dharana Yoga Centro (985 17 08 30, 645 84 56 52) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Otras condiciones

Reserva previa

Un cupón es válido para una persona.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ del Agua, 2. , GIJóN,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close