Ven a la mayor fiesta del ron de Asturias

1 entrada para el evento Puro Ron + degustación de las mejores variedades de ron, tú pones el límite. 15 de Marzo de 2012 de 16.30 a 21.30h. Oviedo

60% 25€ 10€

Puro Ron será el paraíso de los amantes de esta bebida, un espacio en el que encontrar las últimas novedades e información de primera mano de los brand ambassador de las mejores marcas. Acércate a Puro Ron y prueba gratis las mejores variedades de ron.

Es el primer evento de estas características que se realiza en el norte de España, y a él acudirán profesionales de Asturias, Cantabria, León, Galicia y el País Vasco, principalmente.

Además te sentirás como en un sueño en el Palacio Gotíco de la RuaQuince ubicado en pleno centro de Oviedo.

La oferta incluye:

Entradas para el evento Puro Ron + cata de Habanos (a las 17.30 y a las 20.00h.)

No te lo pierdas o te arrepentirás.

http://canales.elcomercio.es/extras/puroron/index.htm

• Horario y lugar de canje de cupón: Oficinas del Comercio.C/ Diario el Comercio, 1. Gijón. De 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00h. Días: 13, 14 y 15 de marzo de 2012.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

• Caducidad del cupón: 15 de mayo de 2012 hasta las 16.00h.

  • Dirección 1

    Rua,15 , OVIEDO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close