Cuartel de Artillería Calle Auditorium, s/n, Murcia

WARCRY + SAUROM + HITTEN AL MEJOR PRECIO

Levanta los puños con esta ración triple del mejor heavy metal y hard rock nacional. 2 de junio en el Cuartel de Artillería de Murcia.

02 23 09 859
14% 21€ 18€

Oferta concierto Murcia

¿Qué te ofrecemos?

La leyenda de WarCry regresa a los escenarios de Murcia abriendo gira en España con nuevo disco y acompañados por las mágicas melodías de Saurom y la banda murciana Hitten.

La cita será el 2 de junio, a partir de las 19:30, en el Auditorio Parque de Fofó de Murcia.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable. Menores de 10 años GRATIS acompañados de padre, madre o tutor

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Acceso directo con el cupón, sin necesidad de canjeo en taquilla.

• Apertura de puertas: 2 de junio a las 19:00 horas

• Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable. Menores de 10 años GRATIS acompañados de padre, madre o tutor

• La adquisición de esta entrada significa la aceptación de las siguientes condiciones:

La Ley prohíbe expresamente la venta y la reventa callejera o ambulante de las localidades, la organización del espectáculo no asume ninguna responsabilidad por las entradas adquiridas fuera de los puntos de venta autorizados.

Deberá presentar la entrada en la zona de acceso al recinto, sólo accederá el primer portador de la entrada impresa con el mismo código de barras no se admitirán posteriores.

No se aceptarán entradas rotas, enmendadas o falsificadas privando a su portador del acceso al recinto.

No se admiten cambios o devoluciones sobre esta entrada, salvo en los casos legalmente previstos.

El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto. En el acceso al recinto podrán solicitarle su identificación facilitando algún dato de la compra.

La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según Ley. No se permite la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o prohibidos por la normativa vigente. Se reserva el derecho de admisión.

En este espectáculo musical quedan reservados los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del espectáculo, no pudiéndose filmar o grabar el mismo sin autorización escrita del Organizador.

La entrada no podrá ser utilizada publicitariamente para fines promocionales, sin la autorización previa y escrita de la Organización.

Toda reclamación sobre la realización, suspensión, modificación o anulación del espectáculo deberá dirigirse a la organización acompañando esta entrada.

La Verdad Multimedia S.A (CIF:A-78865433), gestiona la distribución de entradas así como la organización.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

¿Tienes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close